Friday, February 09, 2007

VAMOS, ES PESIMO!

Hey chicas, pues con la novedad que he vuelto, y me da mucho gusto que todavía visiten este blog dedicado a Terry y que lo usen como espacio de reunión y comunicación.

Muchos saludos especiales a todas las fans de Perú que por lo que veo están muy movidas y están haciendo muchas actividades por preservar este bello recuerdo.

Lo que sí quiero decirles es que el final de Candy versión italiana me parece P E S I M O ! Hey, a quién quieren engañar estos italianos? o a lo mejor nos queremos engañar a nosotras mismas! o no? Si no fuera por el final oficial de Candy no estaríamos aquí chicas, no habría tema de conversación. Y la verdad es que nos encanta sufrir o no?

Ni con todo el doblaje y edición que se hizo de la versión italiana es imposible llebar nuestras expectativas. Sabemos que no es cierto, que no fue así (Oh Dios, esto es tema telenovelero mexicano) pero es verdad, Terry y Candy sólo permanecen juntos en nuestros corazones.

Muchos saludos a todas chicas!

26 comments:

Anonymous said...

El final Italiano me parecio bien. Es verdad que es un refrito de escenas acomodadas en otro orden cambiandoles el doblaje, pero creo que los italianos salvaron a toda una generacion del trauma del amor imposible.
Yo solo pienso que si a Candy, que es dibujito, no le resulta estar con el hermoso de Terry... entonces que nos queda a nosotras??..
A las autoras no les costaba nada dejarla junto a Terry, son dibujitos... se supone que son para hacernos felices, para darnos una perspectiva de futuro... un aliento, ademas por que se tiene que morir stear, eso estaba de mas...
Me parece pesimo, mas encima que las autoras ahora se hayan peleado y haya cero posibilidad siquiera de esperar una Candy el regreso...
Yo quiero a Candy con Terry, y si para eso tengo que ver un refrito extraño y falso en italiano... PUES LO VEO CON GUSTO.

Paula.

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Hola Paula, estás en todo tu derecho, tienes razón, cada quien elige lo que quiere ver y pensar. Muchas gracias por tus comentarios!

Anonymous said...

bueno terry es muy simpatoco y dsbio qedarse con candy por culpa de sosana no se qedo

Anonymous said...

perdon por mi ignorancia, la verdad no sabia de estas paginas de candy y ya ke ella y yo tenemos la misma edad,Y pues me encanta sufrir... pero no se como termina la version italina me dicen si??? please??? gracias

Anonymous said...

bueno creo que el final de candy original estuvo bien o haber diganme no se cansa de ver siempre un final feliz de que los protagonistas se queden juntos hasta el final?

Anonymous said...

Hola, quiero decirles, que yo adoro a Terry a pesar que se que es una caricatura, quiero que se quede con Candy y que sean felices para siempre, a mi si me gustan los finales felices, gracias por hacer esta página creí que era la única a la que le gustaba esta serie, soy fanática. Saludos

Anonymous said...

q paso con el final italiano??? que cambiaron?? como quedo?? pueden hacer eso?? me gustaria verlo donde lo consigo?

erika said...

CHICAS, NO NOS ENGAÑEMOS, TODAS Y TODOS QUEREMOS VER A CANDY Y TERRY JUNTOS. QUE SE AMEN POR SIEMPRE.

Anonymous said...

Hola estoy de acuerdo el final mes pésimo, pero q se le puede hacer, nos alegra un poco uy era el final esperado por todos, ya q el final esperaro no c les dio la gana de hacerlo, pues los italianos nos calmaron un poco la fiebre y tuvimos el fian esperado pero mal editado eso no importa me hizo feliz

Anonymous said...

al final italiano le falto mucho para se creyera ese final feliz y como esta eso q las autoras se hayan peleado deberiamos hacer un movimiento en la red para q hagan un final feliz estoy traumada de q terry y candy no se hayan quedado juntos osea como lo del movimiento en la red va en serio ehhhh

Anonymous said...

no lo puedo creer años y años extrañando a candy candy que bellos recuerdos de mi niñez, recuerdo que si no me portaba bien no me deaban ver a candy candy que crueles!!!!!!!!por fis si hay algo nuevo de candy candy avisen no sean egoistas

Anonymous said...

Hola quisiera saber por fis como consigo el final italiano estoy como loca tratando de conseguirlo y no he podido, en verdad creo que esos dos niños (Candy y Terry) se merecen estar juntos los dos han pasado por mucho para eso y en verdad se lo merecen ahora que sinceramente quien dejaria al hombre de su vida por otra que lo retiene solo por agradecimiento como que yo en lo personal no lo haria y mas si fuera tan guapo como Terry...

Anonymous said...

holaaaa
eit amiga me encontre tu sitio y me gusta mucho que haya tanta gente igual de traumada que yo con esta serie la amoo!!!
la verdad yo sufro demasiado cada vez que veo el episodio separacion en un dia de nieve jaja
lloro como bebe!!!
ya se que todas estamos de acuerdo en que el final perfecto era la boda con terry.
a quien tambien amo demasiado es el hombre perfecto
pero bueno en parte me gusta el final porque no es el tipico final: "y vivieron felices para siempre" y demustra que una mujer no necesita de un hombre para ser feliz
bueno chicas me despido
estare tratando de visitar este blog cada vez que pueda
bye

Anonymous said...

Q PASO alejandra!!!!!!!!!
dices q una mujer no necesita de un hombre bueno si estoy de acuerdo pero estajmos hablando de TERRY GRANDCHESTER UN CUERO DE HOMBRE ademas a mi desde pequeña me trauma q esa serie no haya tenido un final feliz
yo no entiendo por q emocionaron con el rollo de tery y candy y a la mera hora candy no se quedo con terry Q TRAUMA Y Q HORROR yo todos los dias rezo para q esas japonesas perdidas hagan una segunda parte de la serie y ahora si le pongan un final decente. POR ULTIMO TU PAGINA ESTA SUPER SIGUE ASI Y ME ALEGRA Q NO SOY LA UNICA TRAUMADA
CON ESTA SERIE

atte. maria luna , mexico d.f

Anonymous said...

Este Blog es Fome

Anonymous said...

HOLA A MI ME PARECE BIEN EL FINAL ITALIANO PORQUE DEMUESTRA QUE EL AMOR TRIUNFA...CANDY Y TERRY SUFRIERON MUCHO POR AMOR Y ME PARECE RE MAL Q NO PERMANEZCAN JUNTOS CANDY TIENE AMIGOS Y ES FELIZ PERO ME HUBIERA GUSTADO Q TRIUNFARA EL AMOR ADEMAS EL ORIGINAL PARECE COMO Q LOS MALOS EN CIERTA PARTE GANARON PORQ SUSANA SE QUEDO CON TERRY Y ELIZA LOS SEPARÓ. ADEMAS TAMBIEN ME PARECE PATETICO POR LO Q SE PELEARON LAS AUTORAS YO QUIERO VOLVER A VER LA SERIE XQ ERA MUY CHICA CUANDO LA CANCELARON AUNQ LA VI MUCHISIMO NO RECUERDO MUCHO Y ME GUSTARIA Q ADAPTARAN L FINAL ITALIANO....DONDE PUEDO BAJAR GRATIS TODOS LOS EPISODIOS XQ EN YOU TUBE SOLO MUESTRAN HASTA EL CAPITULO 60 Y ME DEJARON CON EL CORAZON SALTANDO Y YO QUIERO SEGUIR VIENDOLA!!!!!

Anonymous said...

AH PERO SI LA VUELVEN A PASAR Q SEA EN ANIMAX XQ CARTOON NETWORK NO LO TENGO!!!

Anonymous said...

pues dice y dicen sobre el final en italiano, pero pues ...me encantaria verlo!! como puedo conseguirlo, ? aparte , la verdad es que se me hace mejor que candy se quede con terry, al menos para compensarle tanto sufrimiento a la pobre no? .

Andrea Fontana said...

hola nena...para empezar amo a terry!!! ojala existiera alguien como el...
concuerdo con vos...aunque todos los candyfans estamos en desacuerdo con el final original, el italiano es lo mismo q ese episodio solo le cambiaron los subtitulos y reeditaron imagenes de un sueño de candy donde los dos se vuelven a encontrar...por lo menos hubieran pedido permiso y hacian algo un poco mas romantico..pero bueh por lo menod nos llena de esperanza..besos

Alejandra said...

Pues el final italiano la verdad si me gustó por que es q la verdad era super injusto que no quedaran juntos Terry y Candy, y yo también pido a Dios para que la vuelvan a pasar por la tele, edmas espero que algun día las autoras dejen sus problemas aun lado y hagan una continuación a Candy, de preferencia una continuación es donde Candy y Terry por fin esten juntos. Que padre encontrar un foro en donde se puede platicar con personas igual de alucinadas con Candy como yo, jejeje Ciao.

Anonymous said...

este final es de lo peor. pasan las cosas demasiado apresuradas y no dan tiempo de que olvidemos esa experiencia traumatica del final anterior para poder creernos este, que ha sido con el que hemos soñado por mucho tiempo pero no de esa manera. a quien tratan de engañar?

Anonymous said...

hola chikas les recoomiendo q lean reencuentro en el vertice by allys avalos lo ponen en google y vanm a leer lo q ha uds le hubiera gustado ver como final a mi me encanto esta de pelos solo q creo q si lo ponen en televison hay partes fuertes para los niños bueno creo q obviarian esa parte pero chikas leenlo me lo van a agradecer
ah si dice q esta fuera de servicio es por q esta satuirado ya q muchos lleen ese hermosos libro si encuentra algo parecido me gustaria q me escriban para tambien leerlo mi correo es lovely_girl9_8@hotmail.com bye besos

Anonymous said...

holas me encotre bagando por la red y encontre esta pagina gracias por estos lindos momentos a mi pesar esta leyendo que hay un sitio web donde se bota para q vuelva la serie por fin el jucio entre las autoras a yerminado pero lo malo es q ninguna esta dsipuesta a compartir sus cosas me refiero a q la autora quiere continuar la serie pero la q hace los graficos no lo permite y bueno la autora quiere seguir la historia con otrs personajes y eso no me parece yo ceo q si realmente quieren triunfar deben unirse bueno me despidop gracias

Anonymous said...

ahhhh bueno o malo los italianos hicieron su final y eso no lo podemos cambiar solo ver y dar opiniones ademas ps q mas da ellos no kisieron final triste asi q lo arreglaron a su modo y ya.

Anonymous said...

Pao dijo :

de acuerdo al 100%, 4 errores de la serie...

1. que se muera Anthony (Mi primer trauma de la infancia)
2. Que Candy se tenga que separar samaritanamente de Terry (Nadie es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno, en especial tratándose de Terry)
3. Que me lo maten a Stear (Eso fue garrafal)
4. y en último... el final de pacotilla que nos dejó a todas con cara de WTF!!!, y con ganas de linchar a la autora.

el final del anime de Candy, podría traducirse a algo así como: "Que Candy termina con el príncipe azul", es decir, el anime propone que supuestamente Candy se queda con Albert y que al final Albert resulta ser su príncipe de la colina alias el tío abuelo William :D (Para mi desde ahí es un refrito) :P

la pregunta es: ¿Será el "principe azul" aquél con quien la sufrida protagonista sea por fin feliz?, muchas apoyan a Albert... yo en lo personal no renuncio a Terry.

y si... el final italiano pues no paga mucho que digamos pero admitámoslo... revive y mantiene viva las esperanzas de las Terrytanas :D, así que así me lo pongan en ruso,SI CANDY SE QUEDA CON TERRY, pues bienvenido sea y lo veré con mi diccionario al lado :D.

Anonymous said...

Saben soy una de las fans que mas ha llorado con cada episodio, y la verdad m da mucha pena ke sto acabe con un final muy triste... Candy no merece sufrir ya bastante tuvo nooo... Y pues en la version italiana lo unico ke hicieron es doblar la escena dond Candy sta en el tren camino a New York e imagina d como lo recibiria Terry en la estacion, y los italianos lo pusieron como final, no stoy en contra x ke como lei comentarios pasados esto hace ke tengamos un consuelo d ver a Candy y Terry junto...