Friday, July 21, 2006

QUERIDA SUSANA,

Estos son algunos mensajes seleccionados para Susana, la eterna enemiga de las fans de Candy, publicados en mi página hace algún tiempo. Los mensajes pertenecían a un Message Board que fue borrado (buuuu) pero invito a que si quieren decirle algo a Susana aprovechen este blog! o bien utilicen la Cbox a la derecha! Duro con Susana, vieja desgraciada! (Esto sí es amor de mujer).

Comenzamos...

De Tatis para Susana
Maldita tullida por tu culpa Terry dejó a Candy, y desde ahí no se les a vuelto a ver juntos espero que la vida te lo cobre y la pinche Kyoko haga su trabajo y termine la historia con un final decente. Pinche Susannnaaa perra del demonio separa todo, tu pierna no fue suficiente para pagar la tristeza de Candy.


De Vere y Brenda
Nos apetece decirte que eres una lombriz de agua puerca, por arrastrada y jugar cochino (chantajista). Ubícate, no serás aceptada en esta generación ni en las venideras.atentamenteLas amigas de Candy


De Yesica y Margarita
Estamos de acuerdo en decir que Susana es una vieja arrastrada, resbalosa, desgraciada, asquerosa y lo peor de todo PAREJA. Parece tabla la pobre (y no nada más ella, también Candy, que es otra bruta buena para nada) ninguna se merece a Terry, nosotras en lugar de Candy, cuando Susana estaba a punto de suicidarse, la hubiéramos ayudado para que dejara de sufrir la jija del maiz, realmente necesitamos escribir otro final para que Terry encuentre alguien que lo merezca de verdad, que nadie lo chantajee o que lo regalen (como Candy), como si fuera estampita repetida. Tan difícil que es encontrar alguien asi pa' todavía tirarlo.Hemos dicho.....

De sky25
JaJaJaJa ¿Sabes que es lo que me hace reir maldita infeliz? Jajajajaja ¿sabes? Jajaja, pues que Terry, compréndelo bien, Terry nunca, pero nunca te amará!! Sí!! Mensa, nunca te amará!! Sí!! Mensa nunca te amará!! Y ¿sabes otra cosa que me hace reír? Pues que tienes tres patas, que estás coja, eres un vil e inmundo pedazo de mujer, una pedecera de amor, que te conformas con los restos, maldita basura, ojalá y te mueras de una pero en vez de que te caigan los focos del teatro, que te caiga todo el techo maldita mosca muerta.

De Dinora
Susana...Maldita perdida Terry está contigo por lástima que más puedes inspirar solamente eso me imagino el asco que el pobre Terry siente al verte todos los días.Que cruz la pobre coja imbécil también puedo imaginarme a Terry pensando en Candy esa sí que es linda y completa... jajaja me refiero a que a ella no le falta una pata cucaracha gusano barrenador estúpida. Creo que sabrás que todos te tienen lástima asco pena que sos lo peor de este mundo una perdida desgraciada una chusma naca cretina hedionda pedorra que jamas saldrá de lo que es solo sos perra y no sigo mas porque me imagino que estarás lloriquiando que es lo único que sabes hacer y por supuesto viendo tu frentona en un espejo.

De Noemí y Verónica
Nosotras estamos muy molestas con la actitud de mártir que tubo Susana para retener a Terry a su lado, queremos decirle a Susana que ni crea que se va a quedar con Terry por que Candy se lo va a bajar y se va a casar con él , ojalá hicieran una segunda parte de la historia para que sea así, pero bueno de todas formas Terry no te quiere perra.

De Liana
Primero quiero decirte que sos una perra maldita, segundo que si Terry esta contigo es por lástima que sentís pensando que cuando está contigo en quien piensa es en otra.Ya debes tener escosido el trasero de estar sentadota en tu silla lisiaaadaaaaa lisiaaaadaaaaaaaaaa!!!Maldita asquerosa basura inmunda aunque aquí todos tuvieron la culpa Candy por bruta y dejar a Terry vos por manipuladora y lisiaaadaaaa lisiaaadaaay el papucho de Terry por dejarse manipular.Para terminar quiero decirte solo una cosa mas LISIAAAADAAAAAAAAA!!!!

De Eréndira
Quisiera decirles que a pesar de todos sus comentarios respecto de mi hombre o sea Terry él es solo mío y están demostrando que son igual o peores que Susana, déjenlo en paz.

324 comments:

1 – 200 of 324   Newer›   Newest»
Anonymous said...

sin lugar a dudas eres personaje mas odioso, apestoso, pateable, fucking , stupid, etc, q he encontrado en un anime sin contar a pikachu de pokemon quien es odiosamente "tierno"

Anonymous said...

Susana tu miserable y perdida existencia siempre estar ligada a la desgracia, no poder caminar solo es el menor de tus males, por que cuando Terry te ve siente lastima y asco por ti, y cada vez que sale de noche y se pierde por días esta con Candy a la que ama de forma incondicional mientras tu te pudres de la ira atada a una silla de ruedas!!!

diani said...

Susana tu miserable y perdida existencia siempre estar ligada a la desgracia, no poder caminar solo es el menor de tus males, por que cuando Terry te ve siente lastima y asco por ti, y cada vez que sale de noche y se pierde por días esta con Candy a la que ama de forma incondicional mientras tu te pudres de la ira atada a una silla de ruedas!!!

Anonymous said...

esa susana NO deberia haberse metido, pero Terry nunca la amara y sera mejor que se busque a otro que aguante sus pendlejadas

emi y cathy said...

querida susy:MALDITA PERRA BASTARDA
bueno era solo un comentario...
adios maldita te odio te desprecio por quitarselo a candy(x bruta) y ser una manipuladora
en fin... solo era eso

brigitte said...

bueno, te odio , por que TERRY SE mercia a candy o ami pero no ati eres una manipuladora de lo peor

Anonymous said...

HEYDY_
podrecita de candy nunca es feliz por completo y susana es mala como puede trantagear de esa manera nunca seras feliz por mala uhm

Anonymous said...

Querida Susana , no sabes cuanto he soñado con este momento, para decirte que eres la persona MAS EGOISTA y MEZQUINA DEL MUNDO, sí porque solo pensaste en ti, si realmente amabas a Terry hubieras dejado que sea feliz al lado de la persona que él amaba (candy) pero nooo solo pensaste en ti, ah¡¡ pero no olvides que Terry está a tu lado por LÁSTIMA no por amor, pobrecita me das mucha pena por que Terry no te ama ni te amará

Anonymous said...

sime vieran en este momento ..me ganan las larimas chiks ...no recordaba el final ...mi hermana me lo conto ...y casi me ganan las lafrimas ...sussana eres una basura ...una perra ..osea como q se casa contigo ...no es justo si eran la parejaperfecta ....te odio ...ojala nunk hubieras aparecido te odio!!!!

Anonymous said...

tuuuu sin ti naa de esto huvera pasado perra!!! esta bn q digan q eres una cuaracha de tienes solo 3 patas eres un imbecil y ahora candy y terry estn separados pequeña araña y bruja de mil demonios eres una caca pero de las de mi perro!!!! eres una maldita sufre con esa pierna tonta q seguro sigue viva!!!

Anonymous said...

Pérfida.. aùn cuando siempre candy( estremus ingenua)era poca mujer para èl... te odio maldita enferma... x tu culpa candy, yo y todas las demás cojudas somos infelices , siempre nos preguntaremos ke hubiese sido si se hubiese kedado con Candy?? acaso no la hubiesemos envidiado igual???

camila antisusana said...

Susana deja en PAZ terry y a candy osino sufre mi furia liciada todo por ti terry dejo a candy date por vencida maldita x tu culpa eres culpable quisier que no existieras maldita te odio susana sabes terry pefiere a candy mucho mas que a ti no que digo terry te detesta sabias ???
Y no te lo digo por ofenderte ademas es la verdad :/ no se que haria si yo estuviaera en el lugar de candy te matARIA !!!!!!!!!!!!!! XQUE ERES UNA chica disfrazada de una maldita que noi le gusta ver el amor.... TE ODIO!!!!!!!! SUSANA TE ODIOOOOOOOOOOO!!!!!!!! eres una miserable chica te odio !!!

Anonymous said...

eres una estupida , resbalosa, mentirosa, manipuladora etc lo que más me molesta esque candy la salvo del suicidio yo que ella la empujaba y fuliz me quedaba con terry que el si es un cueraso y no merece quedarse con susana la muy estupida deberia de estar muerta.

Anonymous said...

Pues la verdad!
estoy de acuerdo en q Susana fue muy egoísta por sólo pensar en su felicidad, y no en lo q sentía Terry, x eso ella c ganó el odio de toos los fans de Candy, al = q yo sólo pienso q es una pobre infeliz, q nunca llegará a sentir lo maravilloso q se siente el ser amada x otra persona y esperemos q algún día cambie este final, y q cada kien reciba lo q le toka, pero sin desearle mal a nadie,xq seguiremos la actitud de Susana!!!!

maria christina said...

sabes q susana te hubieras muerto y asi candy y terry hubieran estado juntos y felices...eres una desgraciada ..infeliz...maldita seas.....

Anonymous said...

QUERIDA SUSANA ERES DE LO PEOR SABES TE ABORRESCO POR QUETU NO TE MERESES A TERRY ERES UNA ANTIPATICA Y UNA CHINCHOSA Y UNA NACA TU LE PERTENESE HA CANDY Y ASI CANDY UBIESE SIDO FELIZ CON TERRY

(CANDY Y TERRY)

raissa said...

maldita bruja desgraciada que te haz creido para hacer infeliz a el cuerazo de terry y ala pobre de candy pero escuchame bien maldita babosa estupida jaja nunca pensaste en encontrarte a alguien como yo que te dijera la verdad no? estupida eres una p...ta maldita y encima eres coja ajjjjjjjjj el buenito de terry solo esta contigo por lastima muerete de la envidia el solo amara a candy yyyy una cosa mas como me hubiera gustado estar en el momento en que casi se mata esta babosa yo la huebiera ayudado la hubiera botado por la ventada carajo estupida te odiooooooooooo coja del demonio nunca seras feliz jajajjajajja

Anonymous said...

MALDITAAAAAA SUSANAAAAA TE ODIOOOOOOO XQ LES HICISTE ESO A CANDY Y TERRY, SI ELLOS ERAN LA PAREJA PERFECTA.
DESPUÉS DE TANTO SUFRIR X FIN IBAN A ESTAR JUNTOS Y TU LO FREGASTE TODOOOOOOOOO, XQQQQQQQQQ
SI REALMENTE QUERIAS A TERRY LO HUBIERAS DEJADO CON CANDY XQ A ELLA SI LA QUERIAAAAAAA, PERO NO COMO SIEMPRE SOLO PENSANDO EN TIIIIIII MANIPULADORAAAAAAAAA.

PERO NUNCAS SERASSSSSS FELIZZZZZZZZZZZZZZ.

TE ODIOOOOOOOOOO XQ LO FREGASTE TODOOOOOOOOOOOOO, ESTUPIDA.

chicaterry

Anonymous said...

SUSANITA QUERIA DECIRTE QUE ERES UNA BUSCONA Y UNA LISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITA ERES EL SER MAS REPUCNANTE DEL MUNDO VVVVIIIIIIIEEEEEEEEEJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA DESGRACIADA PERRA MALDITA COCHINA ACUERDATE TE QUIEREN POR ÑLASTIMA NO POR AMOR
LE QUITASTE EL NOVIA A CANDY ERES FEA Y HUESUDA REPUCNANTE CUANDO TERRY TE ABRASE PENSARA EN OTRA
DESCRADA MALA FEA

Anonymous said...

Yo tengo algunas cosas que decirle a la estupida de susana:
Mira no eres mas que una maldita mujer que da lastima. Tu bien sabes que terry nunca te amo y nunca te podra amar... tu ademas tu sabes que en los momentos cuando terry esta pensativo ¿en quien crees que piensa???? en ti NO!!!
Piensa en su querida candy, en la unica persona a la que ama con todo su corazon.
La verdad me das lastima y asco... yo en lugar de candy en vez de ayudarte a vivir te hubiera ayudado... eres la escoria mas baja que he conocido... PERRA DESGRACIADA... OK si esto no es todo ehhhhhh......

Anonymous said...

eres una mensa por tu culpa candy y terry nunca se quedaron juntos, que mala onda maldita baja novios pero para tu consuelo candy es mikl veces mejor que tu malvada

Anonymous said...

susana eres un mala no mala ta queda chiquitito eres un maldita chantagista por tu culpa terry dejo a candy tu debiste morir en el accidente o tirarte antes de vaya candy a tu auxilio como m hubiese gustado a que mueras

mely said...

maldita idiota ves ahy estas sentadota en tu silla maldita ojala no te cases con el pero si se casn exixte el divorcio ay no sabes cuanto maldita perdida desubicada por qe aparecistes te odio pero te el galan de terry no te ama desgraciada llorona te odio tnato como odio a mi perro ojala hagan candy de nuevo y zufras prefiero qe terry muera antes qe este contigo malditaestupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

maldita y desgraciada susana eeres el ser mas despresiable del mundo





eressessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

una mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



ddddddddddddddddddeeeeeeeeeeessssssssssssssgggggggggggggrrrrrrrrraaaaaaciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddaaaaaaaa

Anonymous said...

susana eres una mosca muerta
terry no te quiere a la que quiere es a candy eres una pobre aguantada
`pata rota crees que con eso bas aaaaaaaaaaa conseguir que te terry te quioera estas muy equivocada zorra feaaaaaazaaaaa de mierda quedat coja jajjajajaja nunca correras hjacia terry jajjajaja el te va dejar u nunka lo vaa a alcanzar con esa pata rota q tienesjajajajja

Anonymous said...

maldita bitch !!! x tu culpa candy tubo q dejasr a terry eres de lo peor das coleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!!!!!!!!

Anonymous said...

estupida M
estupida A
estupida L
estupida D
estupida I
estupida T
estupida A

Anonymous said...

eres una manipuladora sussana deviste dejar a terry que se una junto a Candy ya que ella es su gran amor y a ti no te va a querer ya que si esta contigo es por lasrima que te tiene , ya que tu pusiste que ellos se querian y aun asi no lo dejaste . te odioooooo. y espero que ahiga una segund parte de Candy en la cual ellos se vuelvan a encotrar y porfin los dos se queden juntos con su gran amor que se tienen ya que Candy sufre por tu culpa malditaaaaaaaaaaa.

Anonymous said...

Angie said:
Odiada Susana espero ke seas inmensamente infelizzz malditaaa bruja sucia kita hombres Terry mi amor nunka va a estar contigooo pajeraaaa suciaaaa Candy se merecia estar con Terryyy y aunke esten separados Terry siempre va a anar a Candyy con todo su Crorazonnnnnnn siempre piensa en ella Ojala existieras asi yo misma te hubiese tirado del techo del edificio ese y te huvieses muerto y ensima te escupia por tramposaaa maldita lisiada no saves el odio ke te tengo zorra desgraciada ya hasta ganas de llorar me dieron bueno eso era todo Infelizz pudrete cochina yo misma te voy a cortar la otra pierna....

Anonymous said...

Danielle:
Susana del demonio algun dia terry volvera con candy porke es su verdadero amor y Haran cositas ya tu saves!!! delante tuyo y tu no vas a poder hacer nada porke?
Porke estas cojaaaaaaaaa desgraciadaaaaa
Y terry le hara cositas a Candyyy mientras tu te mueres de la envidia de los celos de la bronka ojala ke te de cangrena a la otra pierna o mejor a tus brazoz y a tu otra pierna ke ni una seguro ke andaras con un lapicero en mano siempre porke de tanto estar sentada en esa silla de ruedas se te borra la raya del C...lo ojala ke venga un vagabundo y te obligue a casarte con el aaahhh y aki otra ke no se salva es la maldita madre de susanaaaa esa vieja pedorra cree ke ayudo a su hijaaaa obligando a terry ke se kedara con su askeroza cucaracha digo hija... y si candy no se keda con terry yo me lo kedo porke esta re bueno...

Anonymous said...

Odioooo a todos los ke se interpusieron en el amor de Candy y Terry

Anonymous said...

PINCHE SUSANA CULERA hija de su pinche cola. Te odio, perra maldita tu tienes la culpa de que CANDY Y TERRY no esten juntos, pinche pepona del mal. Ojala hicieran una secuela donde esta desgraciada se muera y que TERRY busque a CANDY en el hogar de Pony. Y el le pidiera matrimonio.
TODO PASO POR ESTA PERRA DEL MAL (SUSANA, LA PEPONA

Anonymous said...

PINCHE SUSANA CULERA hija de su pinche cola. Te odio, perra maldita tu tienes la culpa de que CANDY Y TERRY no esten juntos, pinche pepona del mal. Ojala hicieran una secuela donde esta desgraciada se muera y que TERRY busque a CANDY en el hogar de Pony. Y el le pidiera matrimonio.
TODO PASO POR ESTA PERRA DEL MAL (SUSANA, LA PEPONA

Anonymous said...

COJAAAA! CULERA,TE ODIOO!!!!!!!!!
FRENTONA CHINGADA, RATA MISERABLE,CUCARACHA DEL DEMONIO, SABES QUE CANDY ES EL AMOR DE TERRY ESTUPIDA.
CANDY NO HUBIERAS RENUNCIADO A EL
TERRY NO SEAS TAN WEY Y BUSCA A CANDY, ELLA ES EL AMOR DE TU VIDA

Anonymous said...

sabes susana eres nun ser asqueroso y muy malo egoista ............ terry solo esta contigo por lastima JAJAJAJAJ

Shini said...

maldita perra arrastrada y barata!! maldita rata chantajista!!! bicho rastrero!!!stupida!!! t odio!! t odioo!!! entiend terry jamas te amara!!! y candy otra cojuda!! se lo regalo yo q ella dejaba q susana se matar nu mas lo justo ps!! d ahi candy tb x imbecil!!! mira q regalarlo asi q stupida!!! no tien cerebro!!! stupidas las dos!!! x ultimo terry dbeio ser mio! he dicho!

Ariana said...

susana eres una resbalosa y buscona, perra infeliz que vive para dar pena. Te crees que ya tienes aTerry no? pues andate enterando que la historia termina diferente en Italia y que tus días con Terry estan bien contaditos lisiada roba hombres. Y si crees que perder a Terry (que sigue enamoradazó de Candy) es lo peor que te puede pasar, pues esperate que me consiga tu dirección, ya le puedes ir diciendo adios a tu otra pierna, maldita bastarda, actriz de segunda. Perra.

Candy said...

Dear Susana:
I know you did it for Terruce, and I forgive you. You love him so much, that you took his place, and bacause of that you're know on a chair.
Thanks to your sacrifice Terry and I can go to the Las Vegas every other month, he's so kind and tender. Specially when he tells you he's performing. Of course he's performing (with me, that is) and he's the greatest.
Thank you again Susana. Is so much more fun to see Terry in secret. Too bad your leg doesn't let you move as much as you want in bed.
See you Susy :)

Love and xxx
Candy

Anonymous said...

me la corro pensando en susana y en candy y en como la masturba a anie, putas de mierda, no ven que son dibujitos y uds se quejan como tarugas?

Anonymous said...

disculpa??? tu si tu la candy q escribe en ingles q te pasa acaso a ti tbn se te salio la pierna???

una dsconocida sin rumbo solo siguiendo a terry

Andrea said...

xicas anti susana!! firmarme en mi blogg xfa y poneos si kereis en contacto con migo

Y A TI SUBNORMAL K SEPAS K TIENES A TODO EL MUNDO EN CONTRA TULLA!! E INCLUSO TERRY T ODIA X NO DEJARLE EN PAZ!!!ASKEROSAAAAA K TE ODIAMOS TO DIOS!!! PUDETRE EN EL INFIERNO DE UNA MALDITA VEZ K NO TIENES PERDON!!!CERDA!!

eucaris said...

Bueno querida Susana,mejor final no pudiste encontrar que el que te dio mercurio, muerta por la leucemia y sin siquiera poder besar a Terry una sola vez. Muñeca que desgracia la tuya lo siento Mucho

Anonymous said...

Que cague de risa! estaba media chipi pero todas me han hecho matar de risa, como la odian a la susana, pero no tiene la culpa la cojuda de Candy se lo regalo y ya carajo! yo tambien quiero un regalo asi... pa' navidad? pasenmelo pls! ;-)))))))

Anonymous said...

MALDITA!! no solo robaste el amor de Candy si no que a mi corta edad cuando vi la serie vi que el amor apesta y siempre hay malditas perras como TU.

NILL said...

MALDITA

Anonymous said...

susana eres lo peor q pudo haberme pasado.......ESTUPIDA si realmente existieras q pena seria de ti como t puedes quedar con alguien q no t ama....y candy es una tarada como se le ocurrio dejarlo,,,,y terry no buscarla y aceptar lo q el imbecil de albert le dijo....el entonces se queria qdar con candy..aahhhh!!!!!!!!q colera...me da la tal mizuky y/o igarashi...........como pueden hacernos sufrir asi no es justo si tan solo tuviera en mi delante a las dos creadoras....ahhh!!!!!... por favor candy y terry.....muerte a Neil, sufrimiento y verguenza para eliza y susana q yo le llamo gusana,,o cuando viene el camion de basura digo: ahi viene la susana o gusana!!!!!.....
por favor chicas. fans de candy ...
si tu, tu q estas leyendo esto, tu tu tu.......no t desanimes y juntas alrededor del mundo podemos lograr el garn final......por favorrrrrrrrr
candy & terry ....
x100pre candyfans :jlcc
pdta: NUNCA SE OLVIDEN DE ANTHONI, MI ANTHONI.....

Xayide said...

Susana me da asco, ni siquiera puede despertar mi lastima, y Candy nunca debio llegar a salvarla. Ni siquiera para suicidarse servia la odiosa de Susana. Y Terry que pedo con ese buey, siempre tuvo caracter, ¿cómo si amaba de esa forma a Candy la deja ir? No entiendo... Susana debio suicidarse, si ya la autora habìa matado a tantos personajes significativos, qué más daba Susana Marlow... la detesto!!!

Jade said...

Quiero decir que susana eres una perra maldita que pensaste que terry te iba hacer caso si eres una idiota te odio me caes recontra mal aparte eres una ofrecida porq te gusta estar detras de terry.

Anonymous said...

lo q queria decir es susana es un idiota pero muy aarte de eso ahy q pensar en cambiar la vercion para q no se rompa la pate susana y q candy se quede con terry y sean felices

terryjaky said...

si algo le diria a susana ke lo primero si le salvo es su asunto nadie le pidio y ke despues es una susia inpostera porke agarro de su accidente parake terry se kede com ellqa eso no es amor no de obligar a terry parake se kede y si se kedo fue por lastima porke yono lo creo cuando dijo yo no kiero ser un estorbo para ustedes esta serca ancansara claro se sabe ke el siendo tan sensible y bueno al verla asi se iba a kedar ademas es una arrastrada porke nadie ke tiene auto estima y orgullo propio se kedaria con alguien ke no le kiere i ke numcale va akerer y ademas ke piense en otra ademas lo siento pero candy se porto mal con terry porke practicamente lo regala no debio aserlo acaso terry es una cosa es una persona bay
ojala ke terry encuientre a alguien y sea felis

Anonymous said...

no se susana es una antipatica por fregar la vida a candyyyyyyyyyyyyy..........

Anonymous said...

susana eres ANTIPATICA eres una celosa y me das colera . deberia existir candy2 para que candy pudiera ser feliz sin tí ... y quedarse con terry

amaltea_olenska said...

Te ooooooooooooooooooooodio, maldita coja marginal, frente de papa, mosquita muerta. Tan linda te ven a pesar de tu frulasa, pero eres una víbora rastrera. Eres peor que Elisa porque si quiera ella no finje que es una basura, se el nota a diestra y siniestra.

Terry nunca te amará y estoy segura de que a la primera oportunidad te abandona, porque sentirá culpa y lástima por ti pero son totalmente incompatibles. Terry solo de por vida con amores ocasionales, solo eternamente y nunca con la coja amrginal de Susana!!!!!

Anonymous said...

susana de mierda deja enopas a terry ati no te quiere y no le estaas molestandooo a ellosss ellos se quieren mi msn es xcheritopex@hotmail.com solo chicos de 12a 13

Avy Vedder said...

como me han hecho reir con sus comments, pero estoy de acuerdo con todas uds...las q dicen q es culpa de candy, la sonsonaza se le ocurre regalar a un cuerazo como terry a una pobre e inutil coja buena para nada. PLOP!!!
Q Se lo regale si el no la quisiera a candy, pero no ps, candy por darsela de buena gente es una EGOISTA por negarle la felicidad a terry mas bien, sabiendo ella todo lo q ha sufrido el pobre!
Ay estos guinistas, cuando nos haran caso!!!

Anonymous said...

soy iriana yo le kisiera desir a susana es malo aprobecharse de alguien tan bueno como terrry yo digo si me kiero kedar com alguien entonses le salbo y m corto um pie ke fasil entonses sieso es verdad la mitad de l mundo estaria cojo tu no cres keen labida alguien te va a kerer si si tu res una manipuladora y una desgrasiada por ke tubo ke separa dos personas ke se keriampero candi debia kedzarse y afrontarlo la situasion con terry y no dejarlo solo cuando mas lo nesitaba eso es malo tanbien yo en su lugar me uviese kedado con el y ubiese afrontado los dos y pase lo ke pase me ubiese kedado a susana nunca nadie la ba kerer por ser manipuladora y arrastrada

y en una parte susana le diser a terry ke desida si ella o candy y el fue muy martil o un cobarde pero dise ke aella y tambiem me dio pena cuando cady sale de la abitasion de susana y terrry estaba parado y candy baja las escaleras rapido y terry le sigue pero candy le dise ke le deje y terry le dise ke no le deje solo ke no kiere prderla pero ella se va y desdues el le abrasa y se pone allorar creo ke todas nos enos puesto a llorar en esa parte buemo crasias

angie said...

no puedo creerlo!!!, una pagina web dedicada a SUSANA horrorrr !!! esta en ingles, http://susanna.marlowe.free.fr/index800.htm
bye chicas

Michelle_Gonzalez said...

Por culpa de esta tipa, Candy no pudo ser completamente feliz. pero mas por culpa de la maldita guionista, que no se como se llama. Candy sufrio mucho por que no hiciste un final feliz?? ahhh y Susana PUDRETE EN LO MAS PROFUNDO DEL INFIERNO!!!!!

claudita said...

CLAUDIA :
ERES UNA RESBALOSA ARRASTRADA,ZORRILLA DE ALCANTARILLA !!!! CARA DE MENSA.... PELITEÑIDA... MOSCA MUERTA.. QUE NADIE TE DA BOLA... Y TUISTE Q RECURRIR A TUS BAJOS VALORES Y CHANTAKES ASQUEROSOS PARA KEDARTE CON EL CUERITO DE CANDY... SI YO HUBIERA SIDO ELLA TE CORTABA LA OTRA PIERNA Y TE REGALABA TU SILLA DE RUEDAS... Y ME IBA CON MI HOMBRE A SER FELIZ.. PERO ESA TMB ES OTRA MENSA Q LO DEJO IR CONTIGO...

claudita said...

te odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,,,,,,

ofelia said...

pucha susana.comot vas a aprovechar de tu situacion, para quedarte con terry......eso no se hace.....xq al final.terry.no va aser feliz.....=(

Sarai Vela said...

sería bueno q a la coja de Susana le de gangrena y de una buena vez y deje empaz a Candy ya q ella sufrió mucho, ahora te toca sufrir a ti.

lizbeth said...

sabes que vete a la mi... no manipules al pobre terry que segun veo lo tratas como tu juguete, engreida estupida, un consejo para candy no dejes que susana se lo lleve, ganatelo tu que no cuesta nada total el te quiere y espero que esa maldita no te lo quite aprovechando que no puede caminar porque las patas las tiene mal.

Anonymous said...

¡¡Por que, por que, por que... pero por que tuviste que aparecer!!, realmente no tienes nada que hacer en esta historia, eres una maldita egoista, tu y solo tu te tienes que refundir en tu tristeza por haber quedado inservible, ¡¡por que tuviste que arrastrar a los demas!!, miserable ingenua, sabes bien que nunca mas vas a volver a ser feliz, ¡¡maldita egoista!!, desaparece... pero... ¡¡¡ yaaaa!!! ATTE: LEONOR

Anonymous said...

maldita susana hiciste infeliz a terry y candy porque mejor no te suicidas y le haces un gran favor al mundo.Nadie te quiere excepto tu madre y mucho menos terry pues el solo siente lastima pòr ti.eres una manipuladora egoista .......Muerete de una vez te odio...............Hiciste infeliz mi infancia

Anonymous said...

susana lo unico que te puedo decir es que reflexiones porque tu nunca vas hacer feliz si acabas con la felicidad de otros ..... no quiero insultarte por que no es mi manera pero si te digo que terry no te ama dejalo que sea feliz con candy si haces eso veras que las cosas para ti van a ir bien conseguiras un amor que te quiera de verdad.

Andrea Luna said...

falsa de mierda, roba hombres mentirosa de mierda teatrera chantajeadora

Mandy Quiroz said...

Solo queria decirte una cosa
Eres una Perra L-I-S-I-A-D-A una ameba que se arrastra!!!,puta,puta y otra vez puta!!

Ojala que la autora te hubiera cortado las dos piernas, MI Terry merece alguien mejor, jajaja jodete se escapo del matrimonio asi que tu verdadero castigo vendra!

Anonymous said...

susana eres tonta invecil perra porque si terry ama a candy torpe ojala murieras

Anonymous said...

Este es un mensaje para Candy y para las productoras... "CANDY POR DIOS NO SEAS MENSA, SI LO AMAS Y EL TAMBIEN A TI, NO LO DEJES IR, POR FAVOR, A TI QUE TE IMPORTA SI LA DESGRACIADA DE LA SUSANA ES FELIZ O NO, TU NADA MAS PREOCUPATE POR TI Y POR TERRY, ME VA A DAR UN INFARTO DEL CORAJE, QUE ALGUIEN HAGA ALGO PARA QUE ESTOS DOS YA SEAN FELIZ DE UNA VEZ POR TODAS. AVER... SEÑORAS PRODUCTORAS, YA ARREGLEN SUS DIFERENCIAS, POR QUE TODO ESTE ASUNTO DE LA MENDIGA DE SUSANA ME MATA, NO PUEDIERON AVER CREADO A OTRO PERSONAJE MENOS HORRIPILANTE QUE ESTA MENDIGA VIEJA, TODAVIA LES PASO A LA ELIZA, QUE AL FIN NADIE LA PELABA. EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA, QUEDO COMO SU MAS FIEL ENAMORADA DE TERRY Y AMIGA DE CANDY. P.D: CANDY NO TE PREOCUPES POR MI SABES QUE ERES LA UNICA QUE PUEDE ESTAR CON EL PAPITO DE TERRY
^_^ATTE: LEONOR; MEXICO"

Anonymous said...

susana eres una maldita desgraciada como te atreves a meterte con terryyyyyyyyyyyyyy si sabes que el ama a candy y solo a ella jamas la dejaria por ti

Anonymous said...

osea ers una estupida AL PENSAR QUE TERRY TE AMARA NUNCA OLVIDARA A SU PRIMER AMOR CANDYYYYYYYYYYYYY

Anonymous said...

SUSANITA que puedo decirte , medas pena porq la verdad eres una egoista, asi no es el amor, el amor renuncia y tu solo has hecho la vida de terry infeliz desde q este contigo, crees q sera por mucho tiempo te equivocs un día de estos te dejará e irá corriendo a donde CANDYporq el la ama y ella a él `por eso renuncio, pero su recompensa será estar con para siempre y tu SOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COOOOJAAAA

CANDY
Y por siempre
TERRY

lesly said...

la verdad no tengo palabras para expresar el ODIO que siento hacia susana porque hizo infeliz a dos perosnas por su egoismo...esta bien si..salvo a terry pero si ella realmente lo amaba como decia deberia haber dejado que el sea feliz con candy...pero candy ay candy que hiciste! mira si yo hubiera sido tu no la hubiese salvado, la hubiese empujado para que se caiga mas rapido jeje...y terry ay! pobre de mi terry como sufria, tener q quedarse con esa maldita coja!! que malogro lo que iba a ser un bello final..pero vas a sufrir porque el no te ama ni te amara nunca..el solo quiere a candy! solo piensa en ella sueña con ella(y ya yabes que clases de dueños estoy hablando)..pero todo da vueltas en este mundo su destino es estar juntos y tu no lo impediras candy se dar cuenta que no lo puede olvidar..y terry se hartara de ti de que le este rogando x su amor y huiran juntos y tu te quedaras sola, triste y coja!

Martha Tori said...

Susana perra maldita porque arruinaste toda la historia eso no vale Candy se hubiera casado con Terry y tu nunca hubieras aperecido gusana,tonta coja por tu culpa Candy no se queda con nadie desgraciada maldita.

candy y terry said...

por tu culpa tarada terry y candy nunca pudieron estar juntos no es justo por que candy a sufrido pobre candy es injuuuusta su vida anthony murio y ahora susana se queda con terry maldita es horrible como le hacen sufrir tanto a la pobre de candy ella no se merece eso si estan buena entonces mejor se debio de quedar al final con albert ya que tambien es simpatico como terry terry es un cuerazoooooooo

SANDRA said...

pa susana oie la verdad k eres mala malvada k nadie t kiere y nadie t va a kerer aparecistes por las puras el pobre TERRY necesita alguien de verdad!!!!!!!! y deberiamos de juntarnos chicas y esto va enserio pa hablar y k cambien el final de candy pero un final FELIZ!! con TERRY pa k no iore y CANDY juntos esto va enserio ojala k algun dia se pueda pero chicas avisen en sus comentarios pa k algun dia este sueño se haga realidad

Anonymous said...

Perra desgraciada, Metiche, Bruja... Te Tiraste Para Quedarte con Terry, Ladrona desgracida, Y Ti A Otras Metiches que Se Meten en Amor Verdadero que le pongan los cuernos y 100 Años de Castigo... Por Mentidas... Candy y Terry Tenian Un Amor Bonito y Tu Estupideces lo Mataron... Te Mereces quedarte Sin Tu Pierna Por Metida...

Anonymous said...

ayy no saben como he sufrido yo y candy por la culpa de esa perra de susana la odio maldita no sabes como te odio te odio como a la perra que me quito a mi galan y todas las regalonas como susuana no deben existir por la culpa de de esa golfa metiche de susana terry nunca pudo ser feliz con candy el amor de su vida,ellos son la pareja mas bella y amorosa se aman mucho y eso nadie lo podra cambiar ni tu perra bastarda y ojala te hubieras muerto y no quedado coja no te basto con eso malditaaaaaaaaaaaa

terryjaky said...

disculpenme yo se ke me ban a odiar yo e sido fans de terry pero me van aodiar por eso pero ni modo todas piensan ke candy regalo a terry y ke susana es la responsable esta yo le creia pero no es asi porke terry tambien tiene la culpa y aca estan mis pruevas en el capitulo de candi le manda una carta a terry em ese capitulo terry esta con susana y le dise porke tanto preguntas por candy y susana le dise ke le gusta y terry le dise ase tienpo ke te keria desir y susana se ba y cuando no esta dise me gustas pero candy .... pero ya le dijo y se supone ke si le gusta a alguien no le dises a nadie ke le gusta y otro prueba cuamdo la recoje del tren candy esta parada y terry esta parado y keria darle la mano y dise si lo ago temo no dejarlo y otra es cuando candy saba a susana terry sube porlas escaleras susanasusana y le carga y pasa por candy y no le dise nada cualkiera pregunta como paso o estas vien pero se ba otro es ke sale y le dise susana kiere verte debes de preguntarle te encuentras vien y otro es cuando candy se va y susana le dise ke valla terry le dise me desido porti porke no fue por candy si dise ke la keria y la deja ir mal se desmana la poble candy llega con fieble y se pone a llorar malo y otro cuando terry esta en una cantina y alberlo encuentra y esta ya cerca a candy porke no fue porcandy mas bien dijo adios mi kerida candy y se fue ke malo esas son mis pruenas y la dejo dos beses a comdy asi ke terry igual la iba a de todas maneras bueno bay lo siento

amigadecandy said...

desgraciada, te odio susana ,eres una perra por hacer tanto daño, yo q candy te saco los ojos y te tiro de un puente de una vez ,te debiste quedar con Neal,eres una tarada igual q el junto con la ramera de liza por q esa puta tambien es de tu calaña,me das asco coja infeliz

alessandra said...

alessandra sacravilca TERRY
Terry yo hubiera querido que estes con Candy pero te importo mas Susana eres un maldito te odio Terry hayyyy que tonto yo que tu no hubiera hecho eso

walter quispe capacoila said...

<<<<<<<<<< bueno holas les quiero deser q segan ase para los personas a quienesles gusta ese tipo de animadas b ueno chau ... segan ase para ade lante ..............

Anonymous said...

tuuu!!! con tu carita de angelito atropellado y tu hay terry no quieres mas cualquier cosa??? no quieres dejarme?? le deberias preguntar estupida!!! bna pa naaa y si supieras cntascartas t e escito t sorprenderias!!! t odio perra inutil ropa novios y mil estupideces mas y ustedes chicas q leen sto unanc por un final mejor!"!!!

pd:oe susana..t pdo quitar el pelo???

nefertiti said...

en primer lugar quiero decirte a esa chica de alias terryjaki, que primero si quiere hablar de mi candy y de mi terry aprenda a escribir correctamente, si desea sustentar o afirmar algo, que lo haga con propiedad y no con frases que ni se entienden, bueno yo personalmente, pienso que la vida es muy injusta, al permitir que candy y terry se separaran, un amor tan puro y verdadero y que pena por susana pues con su egoismo hizo que se destrozaran dos corazones enamorados el de terry y el de candy, pido a Dios que la autora cambien el final, y si seria posible que susana muera o conosca a otra persona y se enamore de el y sea feliz, pero por el amor de Dios que candy y terry se casen y sean felices por siempre. amen

nefertiti said...

en primer lugar quiero decirte a esa chica de alias terryjaki, que primero si quiere hablar de mi candy y de mi terry aprenda a escribir correctamente, si desea sustentar o afirmar algo, que lo haga con propiedad y no con frases que ni se entienden, bueno yo personalmente, pienso que la vida es muy injusta, al permitir que candy y terry se separaran, un amor tan puro y verdadero y que pena por susana pues con su egoismo hizo que se destrozaran dos corazones enamorados el de terry y el de candy, pido a Dios que la autora cambien el final, y si seria posible que susana muera o conosca a otra persona y se enamore de el y sea feliz, pero por el amor de Dios que candy y terry se casen y sean felices por siempre. amen

Anonymous said...

tu sussana t odio!!! pero no entiendo como terry pudo dejar a candy!!!....sussana lo drogoooo!!! es una estupiida d miercoles!!! q c pudra en el infiernoç!!!!! me aborrece!!!!! es una gusana-1!!!! mil cosas mass!!!!
no sabes como t odio!!!! prefiero electrocutarme q csarme contigo!!!!!!!!!!!! eres una inutil q ni para suicidart funcionas!!!!!!!

Anonymous said...

sueñat corriendo detras d terry!!!!!!!

Anonymous said...

BUENO YO SUSI TE DEDICO UNA CANCION NO SE SI ESTUVISTE EN JARDIN TU CANCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LA CUCARACHA NO PUEDES HACER NADA O SEA ERES UNA BASURA Y ESTUPIDA JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAA OJALA Q TE MUERAS COMO PERRA Y EL DIA Q LO DECIDAS LLAMAME EH Q QUIERO QUEDARME COON TERRY EL PAPACITO OISTE CUERAZOOOOOOOOOOOO

Anonymous said...

oye sin moral
ni vicio ni beneficio
con q haciendote a la popbre no?^a ver si se te regresa tu piernochaa par que dejes de cagar a terry
pucha que como quisiera tenerte aqui para ques se te la devuelva.......ya vas ver ......escucha,escucha..........
una fan que te quiere muchooooooooooooooooo jiji
ya vas a ver stupid

Anonymous said...

ok susanita estas palabras son para ti maldita perra ofrecida tu sabes que mi terry no te quiere esta contigo por lastima porque el aquien quiere es ami mi mombre es martha pedroza y quiero que sepas que te odio con todo mi corazon

Anonymous said...

Gusana quiero desirte lo que pienso y lo que deseo de TI.
!PERRA DESGRACIADA como se te ocurre obligar a Terry a que se quede contigo GUSANO DE HUAICO! TU MAMÀ IGUAL diciendole al pobre Terry "cuide a gusana" ¿Sabes que cuando te veo en la tele yo digo:
"La tele està cochina" me rio de tu sucia cara de sonsa que tienes.
Con cariño
Hillary

Anonymous said...

nefertiti soy jakyterryme dises algo rasona yo no e insultado a nadie solo e dicho lo ke e visto tu as visto todo candy mira a mi tambien me gusta candy tengo todos sus dvds y sus albunes yo tambien digo ke candy es my triste y su vida a sido muy dificil pero es verdad lo que digo es que terry pensaba dejarla de todas maneras te recuerdas de un capitulo cuando estaban ablando terry y susana y terry le dice porque tanto interes a sia candy y susana le dise en ese momento que le ama y terry le dise a susana asemucho ke te queria desir y susana se va y terry lo termina la frase con me gustas nose sino as visto ese capitulo o no kieres acordarte asi ke ese es mi punto de vista mira ke kede claro a mi no me cae susana por ke pienso ke iso mal a utilisar su acidente para atrapar a alguien ay ke tener una auto estima muy baja para eso bueno si kieres ablar o aclararme algo o mandarme al diablo mi correo es kikyo-020@hotmail.com ay ke arreglar las cosas como personas ggrandes no como niños ke es eso asi si kieres desirme algo dimelo ami bay

carmen said...

para empesar les dire a todas que agradezco sus comentarios aserca de la zorra de susana me ahorran saliba, pero han de saber que Terry es solo mio y a ti Susana no puedo dejar de decirte que estupida eres al querer retener a alguien a la fuerza que feo es saber que te gusta ser plato de segunda a la mejor hasta de tersera solo demuestras que eres una estupida idiota taruga por no desirte algo peor canformista ma das tanta pena

Anonymous said...

susana eres una maldita lisiada que lo unico que hace ews robar novios L-I-S-I-A-D-A MALDITA LISIADA ERES UNA PERRA EN REALIDAD

Anonymous said...

Para: La coja
De: TVJ

Maldita coja,

En mal momento te atravesaste en la historia, insignificante sabandija, desgraciada figura de mierda. Me hubiera encantado ser un personaje de esta historia no solo para despojarte del papel de Julieta que no te merecias, sino para matarte haciendo que las luces del teatro te cayesen en la cabeza para que no tuvieses oportunidad de sobrevivir, o lanzandote al vacio desde un edificio alto de Broadway... o que tal reemplazandote el puñal retractil de utileria con el que te tocaba "suicidarte" en Romeo y Julieta por un puñal de verdad para que vos misma te mataras, infeliz? Quiza hubiera sido mejor conducirte a algun lugar solitario y destrozarte con mis propias manos y dar tus despojos como comida a los perros (porque tomar tu sangre me daria asco!), o que tal arrastrarte amarrada de mi auto... Pero el consuelo que tenemos las que te odiamos, maldita ordinaria, es que nunca seras feliz porque Terry JAMAS te correspondera, y mas temprano que tarde te vas a morir ahogada en la soledad, tristeza y abandono al no ser correspondida por el, y si acaso sobrevives a esta angustia, aun hay para sumarle que eres una desgraciada coja que al igual que un vegetal no puede valerse por si misma y lo unico que inspira es lastima, y que en estas circunstancias lo natural y ovbio es que Candy y Terry se vuelvan amantes a espaldas tuyas (e inclusive en tus narices) y que vos te quedes como el perro sola, pues quien va a querer a una coja desgraciada y miserable como vos? Esto pondra fin a tu ruin y miserable existencia de cucaracha, que a nadie importa, pues como personaje nada pesas en esta historia infeliz advenediza que apareciste de la nada y en la nada quedaras, pues sos menos que la mierda aun. Muerete en vida, y pudrete en el mas recondito infierno por los siglos de los siglos. Son los mejores deseos T.V.Juliet 2006

Anonymous said...

Hay Susana que mal te portaste....perra desgraciada.
Siempre andabas de buscona aun cuando Terry te rechazaba una y otra vez en los ensayos de la obra, y si es cierto lo salvaste de que él quedara cojo, pero no tenías derecho a atarlo de por vida. Y te aprovechaste de que Terry era un verdadero caballero inglés.
Perra, perra, perra.

Anonymous said...

pinche coja nos destrozaste las ilusiones a mas de mil, pero seras coja toda tu vida, y Terry no tuvo huevos para dejar a la chingada tullida, por eso es mejor que se quede con Albert.

Anonymous said...

querida susana sabes creo q soy la unica q te queria desear qq te mueras maldita lisiada maldita eres una mierda invesil jaja pero no me puedes decir nada mierda eso eres no te lo vamos s aperdonar por tu culpa candy y terry no se quedaron juntos maildita mierda
carajo de puta q te crres aaa
jnajaja
chau
puta invesil mierda .

Anonymous said...

bueno perra tu no te quedas a tras psss la editora ps quien mans es una mierda por haber echo la vida de candyt asi ps todas queriamos q la vida vida fuera vacan ps jajaja
mierda npinche
eras uyna mieradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadnmnadie queixzabdeentienda loe q ndigoq eperpios noe imporrTA DRTEVDKFGDPSMMITMEKEERESDDUNA MIERA BAER ENDA MIERADA CAIÀT ARAMFGJDOA AMERIKAERADAHDBFJBFHJF BVFHFBFHFHFB FBFHFBEKPA NSMNIERAD A CAHGAR AD AV CAVACACACACACRAOAFFHOASCCaroab joa ajmapdjandgejrjtmndutyhutyptiascayrpoaoojmajaoajaoacarakjob avacacacccacacacacacacacar ararararararararajaojaoajaoajaojonjabasdjpsnqbte has creiso ps akakakakaka bdhdbkdkidkzakmakakakakkaakakkanmierada dps ibvee si l aaaaaaaaaaaaaaaa

bueno e quizas no entenxderas pero hay dice lo pouta y mierda q eres jaajajjaja
chau pssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anonymous said...

querida perra te dedico estas palabras para decirte que te odio ,porque mejor no te cayo todo el techo para que haci a terry lo hubieras dejado en paz.
ADIOS ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anonymous said...

Ay mujerzuelas peores que Susana, eso se los puedo asegurar...

Anonymous said...

PARA LA PERRA MAS PERRA DEL MUNDO!!!......SuSaNa......bueno ps solo decirte k te ODIO!!...tood porque pusiste tus gangrenados ojos de moska muerta en TeRRY.....k por cierto ya tenia duenha....CANDY!!!!!.....encima jode y jode al pobre....k Teryy...alejate del aire...k tu garganta...te puedes enfermar...k descansa.........a donde vas Terry?.....me hubiera gustado k te respondiese>>> oie Susan de m!!!! no me jodas....deja de Kgrme la vida.....no tienes otras kosas k hacer k estarme idolatrando?....jajaj!!1...ya me aburres!..ke no entiedes k no me gustas .....y k amo a Candy!!!!!...Y KE ESO NUNKA KAMBIARA!!!!!!!!!1.......eso deberia de haberle dicho de una buena vez...para que de la humillacion ....se hubiera matado antes k okurra el accidente k la deje koja......y asi ubiesemos tenido la historia mejor ps...sin Susana la perra que jode y jode.....desde k aparecio en la serie...en el mundo!!!1.........no sabes komo te odio maldita!!!!...........encima le mientes a Terry....lo haces casarse contigo...ke te kuide y toa la kosa......osea le aruinas la vida pork por tu kulpa dejo la karrera por los finales........se me puso a emborracharse el hombre!!!!!!......y todo por tu kulpa.........bueno ya no me gasto......pork todas opinamos lo mismo..........no es cierto?,,,,
>>>>.kathy.<<<<
por cierto no se komo puede tener fans la b_ithc esa!!!1

Anonymous said...

Susana:
Eres una perdida, mosca muerta, perra, basura...TE ODIO PERRA DEL INFIERNO!!!! si bn es ciero q Candy fue una imbecil por dejar ir a ese cuerazo de Terry tu tambien, por que candy lo ama mas que tu CHANTAJISTA DE PORQUERIA porque candy creia q terry seria feliz a tu lado y por eso lo dejo ir. Pero te recuerdo q terry te tiene latima, pena y no vas a poder hacer nada, ni sikiera alcanzarlo poruq no puedes y sabes por que? Por que eres una coja fea, basura. Terry nunca te amara, siempre piensa en Candy y creeme querida, eso no lo puedes evitar, ojala t hubieses tirado del edificio o q el techo se te hubiera caido encima.
Solo una sola palabra mas:PERRA DEL DEMONIO!!!!

Atte:Karura

Anonymous said...

De Nathy para Susana:

con todo respeto quiero q me digas:

Tell me why?...por q eres tan odiosa, chinchosa, apestosa???

Si dices querer tanto a Terry, poir q lo haces sufrir?

Si dices q amas a Terry por q nop lo dejas FREE?

Si bien es cierto Candy fue un tarada por dejar ir a Terry sabiendo tus intenciones...

PD: MUERETE BASSSURA!!!!!!!!!!

Anonymous said...

hola chau

Anonymous said...

me da rabia que quieran cambiar el final de candy porque no aceptan el final a algunas chicas nos parece que el final para candy es el mejor albert siempre estuvo cuando candy lo necesitava el es su verdadero amor y no ese cobarde de terry ojala que nunca hayga otra final porque si la cambian prefiero que desaparezca candy chicas dejen ser feliz a candy con albert.
LORENA ELVA
ATENTAMENTE

Anonymous said...

COMO PUEDES DECIR QUE EL FINAL DE CANDY ESTA BIEN TERRY ES EL AMOR DE SU VIDA Y NO EL COBARDE DE ALBERT EL SI ES UN COBARDE POR NO DECIRLE SU IDENTIDAD POR ENGAÑARLA POR MANIPULAR SU VIDA POR ENGAÑARLA LORENA ERES UNA TONTA

Anonymous said...

TE ODIO SUSANA PERRA

tania said...

querida susana perra trepadora porque te tuvieron que quitar una pata invesil perra celosa Candy ama realmente a Terry no tu Terry ya Beso a candy y porqu pues porque la ama y no a ti perra inmunda invesil te odio te tiraste el final de candy estupida idiota

ana said...

maldita zorra susana te odio perra trepadora estupida imvesil devuelve a terry terry quiere a Candy y la beso

Anonymous said...

no puedo creer que los japoneses pudieran ser tan idiotas a separar de esa manera a candy y al guapote de terry osea ¿que no tienen un poco de imaginacio? como no pensaron en sufrimiento de nosotros los fans de esta linda serie y lo mismo con la muerte de antoni .Pero aqui susana es la mas maldita de todas ,es una lisiaaaaaddddddddddaaaaaaaaaaaaa muy estupida! si realmente ubiese querido a terry lo ubiese dejado quedar con candy pero no por maldita perra esa linda pareja (me refiero a candy y a terry)se separo diganme que opinan?
si estan deacuerdo con migo escribanme :
lishon_sakurahioga@hotmail.com.
espero sus comentarios.

sean duros con la maldita de susana que digo maldita eso es poco ¿o no?

Anonymous said...

nonononono la k mas culpa tiene aki es la mongolona de candy xq es una bruta ya k si yo hubiera sido eya puxa le hubiera echo amarre a terry noc jaja y ubiera dejado k la maldita de la lisiada se mate es mas la hubiera ayudado con un empujonsito y ay nomas nadie se daba cuenta jaja pero weno ya ninguna de esas se merece a terry creo k la k se merece era elisa ya k eya hacia de todo no como la bruta llorona de candy k no servia para nada solo para llorar y xfavor ala autora cambia el maldito final ps k no kiero seguir asi mejro inventa otro personaje llamado FABIOLA k se keda con terry y tiene miles de hijos ya k con el papasote de terry ese no importa y lo peor eske albert se ve ridiculo con falda jaja

fabiola said...

bueno no es para tanto insultar a susana ps igual si yo fuera eya hariua lo mismo ps con ese papasote de terry pensando ps tbm si tengo dos patas escondo una o me la corto jaja todo x el
y si terry me deja lo castro jaja ademas la culpable fue al bruta de candy una tarada ensima eya era la PERRA xq tava con todo el mundo
ay y la puta de anny k em kito a mi archi peor wneo aki la unika k se lo merece soy yo eske es como todo ps uno tiene k luchar x su amor asi el no sea feliz a su lado Y NO LO OLVIDEN TERRI ES SOLO MIO MIO MIO MIO ya jaja y weno ps xfavor k la autora cambie el final
k no se kede con al bruta de candy ni con la perra de la liciada ya ps k se kede con migo yo toy mejor k las dos ademas el dibujo no se deberia llamar candy sino dos lloronas y un camino ps xq todo el dibujo la candy se la paso llorando no c creo k con eso era suficiente pa llenar un mar ps tampoko se trata de parar llorando y bueno croe k este deberia ser el final candy muere atropellada, elysa muere kemada, y la lisiada se muere de sida x perr, anny puere de un tumor a la garganta xq me tiene arta su voz y finalmente el tierno terry encuentr auna xika llamada fabiola se casa con eya y tienen muxos hijos y el anime no se deberia llamar candy xq el protagonista es terry

Anonymous said...

que Susana es una maldita perra , puta , miserable , idiota ,Terry se caso por lastima no vales maldita zorra ; creo que Candy se huviese casado con Terry por tù maldita Susana no vales la pena eso meetelo a tu cabeza puta de mierda¡.

Anonymous said...

susana es anu maldita perra , puta ,miserable ,idiota , cojuda , zorra ,ramera , vil,suzia, estupida ;entiendelo terry se caso contigo por lastima , yo creo que Candy debe regalarte una cuerda pra que te aorques y te mueras y que terry sea feliz maldita , aceptalo no vales la pena eso metetelo a tu cabeza perra de mierda¡.

Anonymous said...

susana es una maldita perra ,puta ,miserable ,idiota
,cojuda ,zorra ,ramera ,vil ,sucia ,stupida ;entiendelo terry solo se caso contigo por que tenia lastima de ti ,yo creo que Candy te huviera regalado una cuerda para que te aorques y te mueras y que terry sea feliz entiendelo , novales la pena maldita perra de mierda¡.

Anonymous said...

malditaaaaaaaa susana infeliz a caso el te pidio q lo salvaras??? de repente hubiera sido mejor q el sea el lastimado para q candy sea su enfermera aggg la odio x infeliz el no te kiereeeeeeeee...

Anonymous said...

chicas miren ahorita no puedo dar muchas explicaciones , solo puedo decir que he estado averiguando en internet sobre la manera de pensar de los japoneses y es cierto que ellos creen que si un persona te salva estas en deuda y si esa persona te pide algo ,por tu honor tienes que cumplir, en el caso del pobre Terry el tenia un deber u obligacion moral con la coja porque se quedo lisiada de por vida por salvarlo a el, en japon "el deber" es un valor muy importante, ellos piensan al reves de nosotros , yo creo que ahora ya no estan tan duros pero para la epoca de la historia , ellos pensaban o piensan que "el deber" y "el honor" esta por encima de los sentimientos y la vida y siempre utilizan "el deber y honor" en cualquiera de sus formas en sus historias para separar parejas y dar finales infelices que a ellos tanto les gustan.
Para ellos es preferible morir cumpliendo tu deber o morir que vivir sin honor por eso es que Terry a pesar de sufrir y amar con locura a candy se quedo con la coja Y NO ES SU CULPA , TERRY NO ERA NINGUN COBARDE NI MUCHO MENOS EL FUE UN VALIENTE Y MUY MADURO AL ASUMIR SU DEBER(para japon porque aqui nada que ver)entiendanme si Terry y Candy hubieran sido personajes occidentales se hubieran quedado juntos y hubieran ayudado a susana de otro modo pero no se hubieran separado , pero los japoneses son unos masoquistas y martires que prefiern sufrir cumpliendo con un estupido deber antes de hacer lo mas facil que es SER FELIZ.
Pero en fin Terry Y Candy eran personajes con valores japoneses y la separacion fue hecha para publico japones por eso es que ellos no han protestado como nosotros y Terry fue UN VALIENTE al afrontar esa vida de infelicidad y seguir triunfando como actor.
Si quieren mas informacion sobre esto escribanme a mi mail. gloria_rp21@yahoo.es

Anonymous said...

Es cierto que Terry dijo que "le gustaba susana" pero tambien dijo que era a Candy a quien AMABA y a quien supo que iba a amar desde el primer dia que la vio, y esa es LA GRAN DIFERENCIA, lo que sucedio en verdad fue lo que dije en el penultimo post.
bye

LORE said...

MI NOVIO TE AMA POR QUE LE RECUERDAS A SU EX...
MALDITA PERO P'S NI PEDO YA QUE PODEMOS HACER T QUEDASTE CON TERRY Y ADEMAS EXITAS A MI NOVIO JAJAJA
ES SOLO UNA PEQUEÑA BROMA, MI NOVIO TAMBIEN ES FAN DE CANDY Y CON JUSTA RAZON TE PUEDO DECIR QUE ERES LA CULPABLE DE LA SEPARACION DE TERRI Y CANDY

Anonymous said...

no me cae para nada , por su culpa candy y terry no etsan juntos, si ella lo amara tanto lo hubiera dejado, y es cierto que le dijo que fuera detras de candy pero cuando terry le dijo que no ella no dijo nada mas que llorar de alegria por que en ese momento la eligio a ella por compremiso pero ella sabia que no la amaba y no hizo nada, es una babosa la detesto.

Anonymous said...

MALDITA!! MALDITA SUSANA MOSCA MUERTA DESGRACIADA, PUDRETE EN UNA ALCANTARILLA Y DEJA A TERRY Y A CANDY SER FELICES MALDITA CHANTAJISTA!! TE ODIO! OJALA CANDY REACCIONARA Y TE AHOGARA EN MEDIO DE UNA NOCHE JAJAJAJA! PERO ALGUN DIA MORIRAS BABOSA!!! te odio te odio!!!!!! tu! elisa y neil leegan son los desgraciados de esa serie mueranse los tres!

carolina said...

para susana de carolina
tu perra inmunda sabes que terry siempre amara a candy y solo esta contigo por lastima,ojala te hubieran caido esas luces en la cabeza ,quiero que sepas que te odio mucho muerete y vete al imfierno para que no malgastes mas oxigeno.
mis mas sinceros deseos, carolina

shirly said...

cada vez q pienso en susana en esa maldita perra bastarda la ODIO!!! cada vez masss esa tipeja me llega la detesto no te das cuenta q terry te siente lastima y esta contigo a la fuerza y NUNCA NUNCA TE AMARA !!!espero q terry se quede con candy (aunque candy es una sonsaaaa cualkiera hubiera luchado por el gran amor q siente hacia terry pero mejor conmigo ;p) infeliz!!! igual q tu madre de manipuladora mi pobre terry, sufriendo contigo por eso esque el se emborrachaba queria olvidar q estaba con una invalida estupidaaa!!!! muereteeeee!!!!!
pudrete!!!!!las personas como tu deben morir !!!!! basura!!!!
--->x 100pre la chica de terry<---

Luis said...

Solo para decirles a todas las que han escrito en este post... MUCHISIMAS GRACIAS. Me he cagado de la risa al leerlas.
El teclado lo tengo lleno de moco.

L

Anonymous said...

oie luis eres un IMBECIL solo estas celoso de terry q es un cueraxooo y tu solo un tipejo de lo peor!!!!
estupido!!!!

Anonymous said...

EN UNA PALABRA.
KOMO DICEN EN MI PUEBLO
SUSANA ERES UNA...........
PERRAAAAAAAAAA

Anonymous said...

eres una arrastrada asqueroza me das asco dejas mal la palabra mujer por que me pareces que eres una perra lastimera que obligas a un hombre a estar contigo, amando a otra te odio zorra maldita ojala se te pudra la pierna y te revientes no saves lo feliz que seria

cunoc said...

Susana, desgraciada asquerosa perra, pareces hermana de la idiota eliza, nacidas para hacerle la vida imposible a mi bello terry, te odio desgraciada, de mucho te sirvió hacerte la victima verdad??? lo unico que me hace feliz es saber que terry nunca te querra desgraciada infeliz. Ten por seguro que de aquí a muchos años, siempre habra alguien que te odie arrastrada rata.
Y candy también fue una idiota quien la manda a regalar a ese bombón de terry, cuando uno tiene un chance de esos, debería aprovecharlo.
ojalá te pudras en el infierno maldita susana

TC said...

gusana, perdon susana, creo que castigo suficiente tienes con saber que Terry está contigo por lástima y que nunca te amará, es parte de los karmas que se pagan cuando se es malo, ni se ama ni se es amado, si realmente amaras a Terry lo habrías dejado ir a buscar el amor que realmente sentía y por quien lo sentía. Tu mejor castigo es vivir al lado de alguien que no te ama, morir sola y desvencijada, amargada, sin amor, enferma del cuerpo y del alma...
insultarte es inutil, aunque tu sola existencia es un insulto, pero lo mejor de todo es que tampoco serás felíz nunca...

Anonymous said...

hola a todas las chicas que han escrito su comentario , buenas noches por que siguen maldeciendo a susana si fue o seria en este dibujo la mala del cuento , por que hecharle la culpa a ella si ella no tuvo la culpa de que le callera esas luces en la píerna por salvar al hombre que ama apesar de que el esta enamorado de otra mujer y lo seguira hasta sus ultimos dias de su muerte , acaso ustedes no lo hubieran hecho o serian capaces de dejarles a tremendo hombre que segun ustedes piensan que es para candy , el tuvo la culpa por no haberle dicho antes a candy aunque lo comprendo , de perder ala unica persona que a pesar de conocerlo como era seguia con el , y ella fue muy buena para dejarlo , y el por que se fue y por que no se fue con candy del cole san pablo en total , el sin darse cuenta se queria separar de lla , sin darse cuenta que en sus destinod no estaban el uno para otro cand debio quedarse con antony pero por mal suerte murio , ahora reflexionen y no le sigan diciendo cosas malas a esa pobre personaje del dibujo que inocentemente se enamoro de ese chico guapisimo que apesar de ser un dibujo animado enamoro a miles de chicas , y a mi tambien y soy conciente de que el nunca existira y nunca existio solo en nuestra fantasia e ingenuidad.... adios chicas y adios mi amado terry granchester que nunca te encontrare y solo viviras en mi sueño mi mundo llena de fantasia ......te amo y te olvido ala misma vez...

Anonymous said...

maldita susana por tu culpa terry se tuvo que alegar de ti eres una .... pero como terry es de buen corazon de quedo contigo estupida susana

Anonymous said...

susana es y era una MOSCA MUERTA , con cara de YO NO FUI.

Anonymous said...

susana eres una serpiente maldita como te odio terry debia quedarse con candy no con tigo estupida eres una .....

Dark Lady said...

HEY!!! MALDITA MARTIR, NISIKIERA MERECES LLEVAR EL APELLIDO "MARLOWE" PORKE ESO ES MUCHO PARA TI YA KE NO VALES NADA...Y LO PEOR, HAY UNA PAGINA DEDIKADA A ELLA...POR DIOS!!! HASTA DOND LLEGA LA ESTUPIDEZ Y EL EGOISMO DE LA GENTE, KE REACCIONEN POR FAVOR, KE TAL ESTO "SUSANNA, THE ANGEL WHICH SACRIFICED HIS WINGS" ALAS?? ELLA LO KE TENIA ERA PATAS DE RATA, PERO ES KE NISIKIERA KON UNA RATA TE KOMPARAS...NUNKA SERAS IGUAL KE KANDY Y NUNKA TENDRAS EL AMOR DE TERRY PORKE UNA KOSA ES KOMPASION Y OTRA LASTIMA...PERO KE VAS A SABER DE ESO VERDAD?? OJALA TU SILLITA DE RUEDAS SI TE AGUANTE PORKE TERRY ALGUN DIA Y SI NOS UNIMOS TE VA A DEJAR SOLA Y VAS A MORIR SOLAAAAAAA, LISIADAAAA ADEMAS KE POR OBRA Y GRACIA DE NOSOTRAS T VAS A PODRIR EN EL INFIERNO!!!!! YEAH!!!

antisusana said...

mira perra del mal Terry NO TE QUIEREEEEE CUANDO LO ENTENDERAS PERRA??????? NO SOLO QUEDASTE LISIADA DE LA PATA SI NO TMB DEL CEREBRO ESTUPIDA!!! QUE PARTE DE "TERRY NO TE QUIERE" NO ENTIENDES BABOSA??? HIJA DE TU RECHINGADA MADRE, ESA ES OTRA IMBECIL AUNQUE POBRE TENER UNA BICHA COMO TU POR HIJA YA ES DEMASIADO. MIRA PERRA LISIADA YA CONVENCETE TE ODIAMOS TE ODIAMOS TODOS TE ODIAN, TERRY TE ODIA TU LO SEPARASTE DE CANDY LISIADAAAAAAAA TERRY TE ODIA TE ODIA AMA A CANDY AMA A CANDY ERES UNA ESTUPIDA BABOSA Y PA ACABARLA IMCOMPLETA NI PA COGER LE SIRVES A TERRY PORQUE LE DAS ASCO!!!!! LISIADA COJAAAAAAAAAA

PD: LISIADAAAAAA COJAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

silvi said...

lo único que se es que no la soporto! vi la serie cuando tenia 4 años, despues la volví a ver hace un par de años y la grabé, y ahora la estoy viendo de nuevo.....

no apareció y ya la odio =P

pandora said...

encima es re egoísta!

si en realidad amara a Terry, dejaría que se fuera con Candy, con tal de que sea feliz

su supuesto amor no es mas que una ilusion egosita.....yo no podría estar al lado del hombre que amo si esta sufriendo por culpa mia

Anonymous said...

stupidisima susana eres peor q un piojo n las nalgas peor q rosita putita

Anonymous said...

m recuerdas a muchas mujeres lagartonas q e conocido c hacen las victimas para qdarse con lo q quieren , pero q crees? c qdan con algo q NO LAS KIERE

Anonymous said...

T PATEARIA EL TRASERO POR MALDITA EGOISTA,DESGRACIADA, STUPIDI,ARRASTRADA, TREPADORA,O PERO UNA DAMA NO DEBE HACER ESO

Anonymous said...

bueno creo ke esta todo dicho pero la verdad es ke si eres una maldita infeliz si kerias morir te habrias tirado hace rato solo kerias dar pena a candy te odio sucia bitch pero asi con todo terry te dejo y tb x la culpe del perro de albert regreso a ti y no vio a candy...sucia bruja.
P.D:te odio estupida mugre y tb a albert sonso bruto es un zorro disfrazado de cordero


elizali

Anonymous said...

como podria describir la maldad que es Susana, primero quisiera aclarar que susana actuo sin pensar al salvarle la vida a Terry, pero seamos sinceras nosotas ariamos lo mismo? al menos yo si por el ser amado, no es que la defienda sino que pongamonos en su lugar almenos yo no lo hubiera chantajeado por el accidente sino que lo hubiera dejado ser feliz con la persona a la que él quiere.
Y por otro lado quisiera decir que Susana es una mujer que se enamoro deTerry sin saber que él tenia a otra persona aquien querer, nosotras no huberamos tambien peleado por Terry a poco no, ni lo nieguen!!ahora una aclaracion Susana al ultimo no pudo soportar vivir sin él por eso tomo esa determinacion por Terry, ya no era posible soportar que no la quisiera como ella a él.
Y sigo con otra aclaracion no hagamos siempre la victima a Candy de lo que paso en este asunto, lo dejo ir sin mirar atras,almenos él no queria que sucediera y Candy lo quiso asi, asi que Candy es una tonta y ingenua al pensar solo en Susana acaso creia que Terry seria feiz, pensémos de una buena vez en él almenos Camdy tenia a Albert y a todos sus amigos para consolarla, y Terry a quien tenia?diganmelo...
El tampoco fue feliz de niño sifrio mucho, dejen de pensar solamente en Candy sino tambien en él,almenos ella hubiera tambien pensado que decision al final él tomaría. y ya se los dejo de tarea.

gloria said...

Susana.
Eres una niña melosa e inconsiente, aprontona y rogona, no te odio ni te deseo lo peor por que al final de cuentas ni existes, solo eres el error de la historia de candy, creo que fue mala idea haberte inventado, pero bueno pobre de ti ya recibiste demaciado, por haber distorcionado la historia de amor de candy y terry, lo ultimo que puedo decir es que eres el error de la historia ami y a las demas chicas nos hubiera gustado que no te inventaran.

gloria said...

Susana.
Eres una niña melosa e inconsiente, aprontona y rogona, no te odio ni te deseo lo peor por que al final de cuentas ni existes, solo eres el error de la historia de candy, creo que fue mala idea haberte inventado, pero bueno pobre de ti ya recibiste demaciado, por haber distorcionado la historia de amor de candy y terry, lo ultimo que puedo decir es que eres el error de la historia ami y a las demas chicas nos hubiera gustado que no te inventaran.

Anonymous said...

Bueno, susana, nos arruinaste la serie y por ende neustra pre adolescencia, primero la muerte de anthony, despuuès que por tu culpa, no pudimos tener un final "fliz"..y tb le dejo mis fuking saludos a la autora de la serie.........¿por qué no nos dejó conformes con un final como la genteeee?!!!!!!1
saludos, desde argentina
wwww.fotolog.com/lalala_isback

Anonymous said...

Hola a todas, primero debo decir que todas ustedes son unas envidiosas,recuerden que:

1.Susana le salvo la vida a Terry.

2.Cuando Terry esta pensativo ó de malas pulgas no piensa en Candy, piensa en su sagrada madre. Punto con eso de que piensa en Candy.

3.A Candy le gusto terry porque vio en sus ojos los ojos de Antony (el cual es su traga (maldito afeminado), bueno bueno digamos que el príncipe de la colina es su traga y vio en Antony aquellos ojos que luego observo en Terry).

4.Ustedes en lugar de Susana no habrían hecho lo mismo, vamos acaso no le han robado el novio a una niña o a una amiga. Y eso que a Terry nadie le gana.

5. Basta con eso de joder a la pobre chica lisiada,La historia transcurre a finales del siglo XVIII ó principios del siglo 19. OSEA QUE YA TODOS ESOS ESTAN BIEN MUERTOS. JAJA

6.MENTIRAS también me choca eso de las arrastradas, yo soy un chico y me gusta mucho la serie, vamos ni Candy ni la susodicha lisiada se merecen a Terry. Yo como aquel me hubiese quedado con la hermana de Neal (esa mala me encanta con esa cara de niña mala) mire que hacen buena pareja, siempre jodiendo a la sonsa de la Candy jaja. Bueno la chica más sexy y bonita no es candy ,Para mi es la hija del capitán en la que candy y un chiquillo viajan de polisontes, esa mala rubia de ojos salvajes me encanta, yo me hibiese quedado con esa.

Tengo LOS cap en DVD, freeciber@hotmail.com

Antony es Dorian Gray en mi comic

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!!
PUEDE QUE TENGA RAZÓN LA CHICA QUE DIJO QUE POR "HONOR Y DEBER" TERRY SE QUEDO CON LA COJA, PERO LO CIERTO ES QUE SI AMAS DE VERDAD A UNA PERSONA TRATARIAS QUE EL FUERA FELIZ AUN SI NO ES A TU LADO.ESO SI ES AMOR.

Marce said...

Susana, me das lástima. No entiendes lo que es el amor, ni comprendes la importancia de la dignidad. Sobre lo primero, crees que el que más ama, es el más posesivo. El amor es desinteresado, da y no espera nada a cambio. Creíste que por sentirte atraída y "creer" que amabas a Terry, él tendría que ser tuyo. Eso no es amor, es obsesión. El que ama deja libre al otro.

Sobre lo segundo, no tienes dignidad. Te arrastraste por un hombre. Espantaste a su verdadero amor. Lloraste de envidia. Mentiste descaradamente. Usaste las peores armas. Siempre vas a ser un premio de consuelo, una carga, te tendrán lástima.

Eres una cobarde, hiciste un show de intento de suicidio. Mejor te hubieras suicidado en silencio, o habrías afrontado con la frente en alto que no te querían. Pero no. Siempre eliges la peor opción.

Eres tan patética que crees que ganaste. Pero eres una perdedora y eres mala. Porque no sólo no te querrán, sino que impediste que dos seres que se adoraban fueran felices juntos.

Que bueno es no ser como tú.

Princesaesclava said...

Bueno, Yo tengo mi Terry personal, y hay una Susana en mi vida...asi es que como NO VOAY DETESTAR A ESTA MIERDA DESCARADA MOSCA MUERTA QUE SE HACE LA DEBIL CUANDO ES UNA MANIPULADORA PERFIDA Y CALCULADORA, Y MAS ENCIMA MALDITA YA QUE ERA UNA LADRONA INFAME Y SUCIA YA QUE NO LE ENTRAGABA LAS CARTAS DE CANDY A TERRY, TODO POR QUE SABIA LA MIERDA QUE JAMAS LA IBAN A QUERER COMO AMABA TEERY A CANDY, Y ESO POR QUE MAS ENCIMA ERA UNA EVIDIOSA MALDITA.
Esop...mmm..bueno y en la vida real, yo tampoco voy a recuperar al Hombre que tanto Amo...a menso que yo misma cambie las cosas...

Anonymous said...

zorra maldita, la muerte no sería suficiente para castigarte por haberle hecho daño a Terry y a Candy, la ventaja es que nunca te amara por coja, maldita, sufre en el infierno por todas tus acciones, pero pobres de los que esten en el infierno porque no merecen ese castigo de tenerte ahí, ojala y nunca hubieras nacido.

de alguien que ama a Terry said...

Susana, mujercita ilusa, crees que Terry te querra como quiere a Candy.
Aunque te hayas aventado para salvarlo no te da derecho a cobrarle el favor a costa de que se quede contigo.

Anonymous said...

De: Vampiresa Candy

A: Susanita La puta

¿Que te pasa perra puta maldita? por mi que te achicharres en el escenanrio con todos los focos de luz acerle algo asi a candy bueno jejejeje pues el futuro te preparo algo muy bueno te vas a casar con un borracho que gastara toda la fortuna en putas como tu y bebezon al fin gracias a dios terry lo que siente es que te va a fuckear solamente y ama a mi amiguita de infancia osea candy huevona por que no utilizaste un vibrador y te suicidarias con eso eh...CANLENTORRA PUTA DEL COÑO gracias mi amiguita quedo siendo la ganadora LOOSER SUSANA

andrea monserrat said...

SUANA ERES UNA MALDITA POR TU CULPA CANDY Y TERRY NO PUEDEN SER FELICES

camila! said...

maldita imbecil!!!!
espero en ves de dañarte la pierna te hubieras muertooooooooooooooo!!!
>:(
odio a susanaaaaaaaaaaaaa!

ANNI (AMIGA DE CANDY) said...

QUERIDA SUSANA, PUES DEJAME DECIRTE QUE TERRY Y CANDY SE VEN POR LAS NOCHES, COGEN Y BIEN RICO.ADEMAS TU TE REVUELCAS DE CORAJE PORQUE A PARTE DE COJA, PENDEJA, AMARGADA Y CULERA, FRIGIDA QUE ESTAS. ASÍ ES, FRIGIDA CABRONA, POR ESO TE ENVIO ESTE DILDO, PARA QUE TE CONSUELES.
ADEMAS, DEJAME DECIERTE QUE TERRY Y CANDY DESPLIEGAN PASION CUANDO EL SALE DE MADRUGADA, ASÍ ES PASION MIENTRAS QUE TU TE LO CALLAS PARA NO SER LA BURLA DE LA SOCIEDAD, QUE EN SI YA LO ERES. ME DAS PENA, PORQUE DENTRO DE PONTRO VAS A MORIR, Y ASÍ TERRY Y CANDY ESTARAN JUNTOS TODA LA VIDA.

ROBERTA said...

Maldita, perdida, dejame contarte que todos saben que Terry te es infiel, así es desgraciada zorra del demonio. Terry y Candy se ven de ves en cuando y juntan sus partes, y se aman, lo que tu no puedes porque eres una coja infeliz, espero que pronto tomes cianuro para que los dejes vivir en paz.

VENGADORA ENMASCARADA DE PLATA said...

CUIDATE DESGRACIADA!! CARA DEL HUEVO IZQUIERDO DE MI PERRO, TE ODIO CON ODIO JAROCHO POR HABER SIDO LA CAUSANTE DE MIS TRAUMAS INFANTILES, NO SABES CUANTAS VECES EN MI IMAGINACION REVIVI EL MOMENTO EN QUE ESTABAS A PUNTO DE LANZARTE DEL TECHO DEL HOSPITAL Y APARECIA YO, (CON MI MASCARA DE VENGADORA)TE AGARRABA DE LAS GRENAS, TE DABA 3 VUELTAS EN EL AIRE Y TE APLICABA LA URRACANERA, Y YA CUANDO ESTABAS MEDIO MORIBUNDA, TE LANZABA AL VAACIO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, HAY QUE FELICIDAD!! OJALA Y TE MUERAS SENTADA EN UNA PINGA DE BURRO!!

Evelyn said...

Me gustaria tenerla enfrente y preguntarle q se siente ser feliz y hacer infeliz a dos personas q se aman...que no tiene dignidad es una bruja egoista y manipuladora, que no ve mas alla q ella misma si quisiera en verdad a Terry auque pienso q es un capricho dejaria q fuera feliz pero no lo hace, nunca seran felices porq quiera o no CANDY!!!!! sera siempre una sombra para ella porq Cuando alguien Ama y ocupa un lugar especial nadie se lo quita y mucho menos de una forma tan ruin y mala jugada como quiere ganarse el cariño auque nunca lo conseguira solamente LASTIMA.....

Evelyn said...

Quisiera tener a esa golfa, preguntarle que se siente ser feliz y saber que esta haciendo infeliz a dos personas q se aman y no los deja por chutee....es una bruja malicionsa y manipuladora que no merece ni la lastima de Terry...porq eso lo que el siente por ella lastima...es manipuladora ella y la bruja mayor de su madre
que todos los dias hacen sentir mal a Terry por la tragedia lo manipulan para q se quede a su lado pero bruja quieras o no DULCE CANDY!!!!! sera para ti siempre una sombra porq jamas seras feliz con Terry...lo puedes tener en tus brazos pero el corazon y su alma esta con ella siempre porq ellos merecen ser felices pero por separado si no juntos.....

Sakura Potter Rowling said...

Mujeres!
Supongo que la mayoría d ustedes, quienes han escrito esos comentarios tienen más de 18 años, ¿no? En ese caso, bien podrían comportarse como personas maduras y no hablar de esa manera de una muchacha que ni siquiera existe de verdad: Es caricatura.
Por favor, piénselo un poco, vean la serie, busquen el manga, aunque a Susana la considere dependiente y cobarde, ella no tuvo la culpa de la separeción de los novios.
Por cierto, ¿a poco hay páguina de Susana Marlowe?

bluepassion said...

bueno y tu quien te crees para venir a darnos clases de comportamiento? por si no lo leiste al principio, este lugar es para dejarle comentarios a Susana, piensas que somos retards y no sabemos diferenciar un comic de la vida real?

ANGEL CELESTE said...

mmmm.....bueno considero que es una lastima que despues de que candy sufrio tanto...con la muerte de antony, tenia derecho a ser feliz con el papasote de terry, tienen razon chicas al decir que candy debio de luchar por el amor de terry pero en el capitulo 99 que se titula la despedida en un dia de nieve....candy decide despedirse para siempre de terry,le dice a susana que lo haga muy feliz y al salir de la habitacion ho sorpresa!!!! terry esta afuera de la habitacion mirando a candy, el le dice que la llevará a la estacion y ella le dice que no que no haga las cosas mas dificiles y corre por la escalera en ese momento terry la alcanza y la abraza de su cintura (muy tierna y muy triste esta despedida) el hace que candy le prometa que sera feliz o nunca se lo perdonara y llora...candy se percata de esto y tambien llora le dice a terry que sera muy feliz y candy se va..... y casi al finalizar el capitulo terry recuerda a candy con un profundo lamento, susana (nuestra peor enemiga) le dice que aun puede alcanzarla, pero terry le dice a susana-"lo he decidido por ti"....pero tadas sabemos que fue por que se sintio obligado al permanecer a su lado por haberle salvado la vida.....profundamente estoy en desacuerdo con la actitud de susana...es horrible que una persona quiera retener a otra poniendo de pretexto algo..aun mas cuando sabe que no es correspondida, que el no la ama....y mas aun teniendo la oportunidad de tener enfrente a la persona que seguramente lo haria muy feliz....si realmente susana lo amo debio de dejar que fuera feliz y que estuviera con la persona que realmente ama...asi cuando realmente se ama a alguien comprendes que no eres correspondida y dejas que sea feliz y si lo amas tanto su felicidad es la tuya...y no vivir con el martirio de que aparte de que te portaste de lo peor y que tu conciencia esta por los suelos..saber que esa persona a la que amas tanto esta a tu lado solo por que es un caballero y por compasion..pero su alma, su corazon..un corazon que en cada momento suspira por candy...por que candy tiene el corazon de terry.....yo tambien miro a susana y se me retuerce el higado..Y POR OTRO LADO LA ESTUPIDA DE ELISA QUE TAMBIEN TIENE MUCHO QUE VER...vieja mensa siempre metiendo su cucharota...ja,ja,ja,ja..asi en que estaba...je,je...bueno amigas solamente les digo para finalizar que es lo bueno de esta serie que esta mas adaptada a la vida real y no como las telenovelas de hoy en dia que siempre terminan en un final feliz...candy termina en un final feliz..pero creo que no es lo que esperabamos...REALMENTE QUERIA QUE SE QUEDARA CON TERRY....ESA ES MI INDIGNACION...Y SIEMPRE SERA...AUN QUE CONSIDERO QUE SE PUDO HABER SALVADO LA SERIE SI LA HUBIERAN CONTINUADO COMO ALGO EXTRA...Y HUBIERAN AGREGADO QUE TERRY REGRESA AL HOGAR DE PONY POR CANDY...O BIEN QUE LA ODIOSA DE SUSANA RECTIFICA SU ERROR Y ACUDE AL HOGAR DE PONY HABLA CON CANDY Y LE DICE QUE DEJA A TERRY EL LIBERTAD PARA QUE PUEDAN SER FELICES....PERO PUES...CREO QUE SOLO ESO SE QUEDA EN NUESTRA IMAGINACION...REALMENTE SERIA FABULOSO QUE PUDIERAN SACAR UN FINAL COMO EL QUE ESPERAMOS VER...

henai said...

perra maldita, zorra del demonio! ah! no te perdono el haberle quitado Terry a Candy! sos una maldita víbora! solo porque tu lo amabas... eso no es amor, eso es obsesión. Sos una escoria, ¡peor que escoria! me dan ganas de meterme a la tele y empujarte cuando te intentabas tirar... yo en lugar de Candy lo hubiera hecho. Perra suertuda. Solo te querés cojer a Terry y estoy segura que cuando 'lo hagan' él va a gritar el nombre de Candy en lugar del tuyo.

henai said...

No he terminado aún! asi que proseguiré... No es justo! Candy sufrió desde el principio y todas estábamos super happy's cuando encontró a Terry, pero noooo, tenías que chingarle la vida a los dos. Mierda! Me dan ganas de regresar el tiempo y obligar a la autora a que eliminara a Susanna. Eso hubiera sido una bendición. ¿Tenés idea de cuánto nos deprimimos cuando Terry y Candy se despidieron? ¡No verdad! Puta, yo me puse como la gran diabla, hasta me peleé con mis amigas por tu culpa, Susanna. No tuve ganas de nada... tal vez necesite ver a un psicólogo, pero igual! yegua maldita, perra del infierno, zorra del demonio!!! ah! aaaaah!!!
Me dan ganas de... (no se vayan a burlar) me dan ganas de buscar las esferas del dragón y pedirle a Shen-Long que te mateeee! ah! voy a comenzar a buscar de una vez... muajaja. Me voy a cagar de risa cuando Candy tenga a su primer hijo y te des cuenta de que se parece a Terry... jajaja!

henai said...

jajaja! ya me puse a verga... bueno! primero que todo maldita prostituta... hablemos sinceramente, no te creías suficientemente buena como para ganarle a Candy y la única forma de ganarte a Terry era salvandole su vida... si tanta era tu gana de ganar te hubieras metido a jugar ajedrez, ¡mula!
Segunda cosa: ¿Realmente creés que Terry vaya a sentir algo más que compasión por ti? POBRECITA! das pena. Hay no... yo en tu lugar mejor me pegaba un tiro, puta maldita. Sabes qué? mejor comenzate a masturbar porque Terry nunca va a tener sexo contigo, así que de una vez comenzá a aprender a meterte la vela... porfa!
Para mi, que mejor deberías a Terry porque cuando menos sintás lo vas a ver rodeado de mujeres que realmente lo hagan sentirse mejor. Maldita incapacitada sexual!
Para mi que un día Terry te va a pedir que te pongás una máscara de Candy y te vistás como ella... para que así por lo menos tenga una buena eyaculación! jajaja... ok, ya me estoy pelando... jajaja! mejor matate susanna... yegua maldita, perra del demonio, zorra del demonio, prostituta de tercera, hija de puta, incapacitada sexual!

henai said...

jajjaa... por ahi me faltó una palabra..."mejor deberías DEJAR a Terry..."
ah! y mi insulto está mal escrito, "yegua maldita, perra del demonio, zorra del infierno..."

Anonymous said...

weno que decir solo que fue una pena de que mi amado terry se haya quedado con la entrometida de susana la odio !!!!! por tu culpa candy no fue feliz tanto sufrio la pobre para que a la final se quede sin el!!! pero es una tonta yo en lugar de ella hubiese luchado con uñas y dientes por el amor ....que lastima que terry no me conocio desde aqui un besote a mi amado terry mi gran amor ..tu eterna admiradora LESLY
PD: como te odio susana ojala te pudras

Mariela said...

Querida y sumisa Susanita:

Desde el mas fondo de mi corazón te digo que eres una hija de tu puta madre, eres el ser mas despreciable sobre la tierra, eres la peor de las mujeres, eres una perra infeliz, coja tullida, calenturienta, si calenturienta, por que la unica forma que encontraste para quedarte con Terry fue la lastima, si la lastima que el sintió por tu invalidez, pero gracias a ti Candy y él nunca estarán juntos, por eso deseo y creo que todas las que queremos a Candy y A Terry, esperamos que te pudrás en el infierno con satanás

besos

Mariela.

P:D: Maldita puta eres de lo peor

Mariela said...

De Mariela

Estimada y adnegadísima mosca muerta (susanita), quiero decirte que eres una infeliz desgraciada hija de pu..., mereces estar tullida, por tu miserable existencia y tus lloriqueos destrozaste la vida de dos personas que se amaban sinceramente, eres una perra desgraciada, un loco debería de matarte, para que dejes en paz al pobre de Terry, el cual si está contigo es por pura lástima, perra infeliz, hija de puta miserable engendro del mal,,,, todo el género femenido fan de Candy te aborrece, te desprecia y hojalá e hicieran una versión en donde candy no deje a Terry y tu te quedes coja y sola, si sola con tu soledad a marga y miserable, infeliz tullida, eres patetica..

con cariño

Marielita

P.d. Pudrete en el mismisimo averno con satanás

Anonymous said...

hija de tu reputa madre te odio!! te odio!! jodete perra!! eres el error del anime pendeja!! y diganle a la pinche mitzuko ke termine el maldito anime kon unos kuantos capitulos mas pk si no io misma la busko y le doy a putazos si no termina el pinche anime de una vez!! pudrete en el infierno susana!! te odio putaa!! PUTAAAAA!!!!
PS: Viva Candy!!! Abajo cucaracha despreciada!!! (susana)
Atz: ke te importa pendeja xD

Anonymous said...

Mejor cierren la boca todas hijas de perras ke Neil esta mas wapo ke el reputo de terry hahahaha!!

Anonymous said...

Estupida susanaaa, te odiooooo, mujeres como tu son las ke dan asco en la vida, tan mustia, mosca muertaaaa, por tu culpa haz hechoooo infeliz a miles de personas, te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anonymous said...

maldita susana te odio eres una persona repulsiva por tu culpa y nadamas por tu culpa mi querid Terry fue infeliz siiiiiiii infeliz porque a ti nunca te amo aunque te pese estuvo contigo por lastttttttima nadamas SU UNICO Y VERDADERO AMOR FUE Y SERA CANDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bere_Galuz said...

Soy Berenice de México, solo quiero decirlo algo a Susana...te odio, eres una cucaracha, e hiciste sufrir a una niña inocente que lo único que quería era amar por siempre a Terry, pero él tmb tiene la culpa debió irse con el amor de su vida, no merecía terminar así la historia, aunque ella se quedó con Albert, no es feo, pero no es el mismo tipo de amor pasional y sentimental que con este crío.

Anonymous said...

QUERIDA SUSANA
DEVES DE SER UNA ZORRA DE LO PEOR

TE ODIO TANTO POR HACER SUFRIR A CANDY

Julieta said...

maldita perra!! malnacida!!! Candy debio haberte ayudado a morir!!! y tu en lugar de gradecer le quitas al hombre de su vida!! maldita chantajista!!! pero te va a dejar Terry, te lo aseguro un amor como el de ellos nunca muere y tu?? ja,ja,ja,ja, nunca, pero nunca los podras separar!!!!
Murete estupida!!!!, revuelcate en tu veneno!!!!, y vas a sufrir cuando los veas juntos!!! ja,ja,ja,ja.. !!!

Anonymous said...

susana querida maldita desgraciada , no viste mejor forma que atrapar a terry poniendo el pretesto que estas coja, grabate esto imbesil terry nunca te amara sabes por que?? sabes??? por que siempree amara a candy y apresar que tu estes coja no te amara nunca. solo esta contigo por que te tiene lastima eres una resbalosa ojala te mueras!! para que terry y cany sean felices maldita metida...te odio!!!! ojala existieras para hacerte trizas perra!!!!!!!

Anonymous said...

BUENO, YO NO SOY DE LAS Q ODIAN A SUSANA, AUNQUE SI LA CUESTIONO.YO MAS BIEN PIENSO QUE ELLA SE COMPORTABA ASI PORQUE TENIA PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y TAMBIEN UNA MUY BAJA AUTOESTIMA, Y ESO LA HACIA AFERRARSE A UN HOMBRE QUE NO LA AMABA;Y LO MAS GRAVE ERA QUE ELLA LO SABIA PERFECTAMENTE.ADEMAS CREO QUE SI ELLA SE INTENTO SUICIDAR FUE POR SUS PROPIOS PROBLEMAS QUE TAL VEZ ARRASTRABA DESDE ANTES Y SOLO PUSO DE PRETEXTO A TERRY.CON ESTO NO QUIERO JUSTIFICARLA NI COMPADECERLA, PERO SI BUSCO IMAGINAR LOS MOVILES QUE LA LEVARON A COMPORTARSE ASI Y TRATAR DE ENTENDER ESTO PARA NO HACER HIGADO EN VANO, PORQUE, AL FIN Y AL CABO, SOLO ES FICCION .LA MORALEJA ES QUE NINGUNA MUJER DEBE ACTUAR COMO SUSANA EN LA VIDA REAL, Y MENOS ARRIESGAR LA VIDA POR UN HOMBRE QUE NO TE AMA.

Anonymous said...

primeramente susana eres una arrastrada zorra que no tiene corazon.
para terryjaky te dire que no saber interpretar la serie terry le dice a susana que desde hace tiempo que el, pero le iba a decir que amaba a candy no que le gustaba ella, porque incluso susana lo callo y le dijo que no le importaba que iba a luchar por el y que nadie ni candy la lograria persuadir amiga, en cuanto a que terry ya estaba dispuesto a dejar a candy pues eso si es verdad pero de todos modos la culpa la tuvo susana porque igual ella con sus comentarios lo estuvo chatajenado desde que le djo que candy si podia correr tras de el, aqui la unica culpable fue Susana la zorra desgraciada y puta e infeliz madre y Eliza porque si no hubiera sido por su culpa ellos dos nunca se hubieran separado aunque candy tambien tuvo la culpà por no luchar por el, bueno despues de mi gran inspiracion jeje solo quiero decirle que me encantaria que nos unieramos para que candy y terry se queden juntos aunque por otra parte igual me gustaria que Albert se quedara con candy es la apoya y siempre ha estado a su lado pero mucho mejor
Candy-Terry aunque como antes dije terry tuvo gran culpa porque con su caracter que tenia desde el principio la hubiera mandado a la chingada a esa resbalosa, roba novios infeliz ojala que se pudran en el infierno, por cierto si alguien me pudiera decir donde puedo bajar el final italiano de candy grax... mil besos Terry forever

Anonymous said...

Querida Susana:
Sólo hay una cosa que te quiero decir ERES UNA ARPÍA!!!! Cómo te atreves a meterte entre Candy y Terry? Eres una mosca muerta que no tiene nada que hacer más que robarte el amor de Candy. Lo que hisiste no tiene perdón!! Pero gracias a que Terry te tenía lástima te aceptó pero eres la más idiota de las mujeres.
MOSCA MUERTA!!!!

rosy said...

QUERIDA SUSANA LA QUE TENIA QUE HACERSE A UN LADO ERAS TU PERO NO QUITANDOTE LA VIDA SINO CON VALENTIA, ELLOS SE AMAN SIEMPRE ESTABAN PENSANDO UNO DEL OTRO ERA UNA PAREJA TU CANDY DULCE Y TERRY SIEMPRE REBELDON EL FINAL QUE TODOS ESPERABAMOS ES QUE SE CASARAN TERRY Y CANDY, LOS DOS HAN SUFRIDO Y SE MERECIAN ESTAR JUNTOS.

jovana said...

ERES UNA PERRA ASQUEROSA, TE ODIO, TE HE ODIADO TODA MI VIDA, POR QUE ERES UNA ARRASTRADA ADEMAS DE COJA, ERES UNA BASURA, MERECIAS MORIR APLASTADA NO SOLO POR UNOS FOCOS SI NO POR EL TEATRO ENTERO, PERO NUNCA EN TU PERRA VIDA SERAS FELIZ POR QUE TERRY NO TE AMA Y NUNCA TE AMARA Y CUANDO ESTE CONTIGO, ESTARA PENSANDO A CANDY. Y TU SERAS INFELIZ TODA TU PINCHE VIDA

Anonymous said...

Era chiquita cuando cancelaron candy pero me encantaba la serie
Susana sos una egoista mal cogida si amaras de verdad a Terry lo hubieras dejado libre con el amor de su vida es decir Candy!!! Ni un poco de alma tenés nunca sentiste lo q es amar a alguien encima sos re fea y Candy re mona!!!
SUICIDATE!!! Me gusta el final italiano los 2 por igual!!!

Anonymous said...

No puedo cree que halla una pagina dedicada a Susana marlow , y que tenga un monton de seguidoras.
Chicas hay que hackear esa pagina http://susanna.marlowe.free.fr/accueil800.htm
jejeje,
Susana te odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anonymous said...

susana eres una infeliz desgraciada arrastrada, no se como terry amando tanto a candy (que si esta completa) la pudo abandonar por ti maldita chantajista egoista, si salvaste a terry lo debidte haber hecho solo por amor no para desempeñar ese papel de sufrida chantajiste, ojala te hubieras muerto, o simplemente no hubieras salvado a terry porque creo que el esta en el mismo infierno casado contido maldita gusana arrastriada invalida y fea, te deseo la muerte!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Susana!al fin puedo decirte que eres una zorra! osea en el nivel de golferia d euna mujer eres peor que una puta!maldita te odio desde el fondo de mi corazon y mi alma por haber separado al pobrecito de Terry de su amada Candy osea Terry es un mega bombon como para estar a tu lado a la de a huevo!que te pasa pendeja! ojala existieras en la vida real para soltarte tus putazos pinche zorra mal nacida!!!ojala algun dia hagan la sgeunda parte de Candy donde tu quedes sola como una pinche perra y Terry se quede con Candy! ay maldita Susana te odio zorra asquerosa!!!!!
ATTE:YAKSIRY(la amante de Terry).

Anonymous said...

Chicas por favor tengan vida!!!!!
Yo creo que son ustedes las pateticas, enamoradas de un dibujo animado, no sera mucho???
Y que tanto la idiota de susana sabia lo que queria y lo consiguio, o no?????
Ademas a la puta de candy se le olvidan rapido sus amores, en menos que canta un gallo ya esta con otro!!!!
Yo creo que cNDY, LA PUTA, deberia quedarse con neil!!!!
Ese seria un gran final, no creen???

Anonymous said...

HEY TU SUSANA DATE CUENTA TODAS TE ODIAMOS POR SER UNA MALDITA MANIPULADORA POR TU MALDITA CULPA CANDY Y TERRY SE SEPARARON Y NOS CAGASTE LA HISTORIA INFELIZ ZORRA,COMO NO TE CAYO ESA COSA EN TU MALDITA CABEZA Y DE UNA VEZ TE MORIAS AY COMO TE ODIO MI POBRE TERRY SE QUEDO SUFRIENDO POR TU CULPA Y CANDY PARA VARIAR LLORANDO.
Y TU TERRY TE DIGO QUE VIVIRE ETERNAMENTE ENAMORADA DE TI TE AMO ERES UN PAPACITO CON ESA PINTA CUALQUIERA CAIA A TUS PIES RICURITA

Anonymous said...

SUSANITA ZORRA!!!!!!!!!PENDEJA DE MIERDA HIJA DE TU PUTISIMA MADRE (AUNQ TU MADRE NO TUVO LA CULPA,TU QUE AL TIRARTE CREISTE Q ASI MI TERRY TE AMARIA POR HABERLO SALVADO,POBRE Y TRISTE COJUDA!!! EL SIEMPRE AMARA A CANDY TU TE QUEDASTE SIN PIERNA Y SIN DIGNIDAD QUE MAL QUE MAL DAS PENA.
TERRY Y A TI QUE TE PASO LA VERDAD QUE TU TBN BIEN IDIOTA PARA DEJARTE MANIPULAR DE ESA MANERA,SI ESA ZORRA SE QUISO DAR DE MARTIR DEJALA NI MODO LE AGRADECES LE PAGAS EL TRATAMIENTO Y YA QUE NO JODA!!!!! Y TU FELIZ TE IBAS CON CANDY
CANDY Y TU NO ERES LO SUFICIENTE MUJER PARA LUCHAR POR TU AMOR.
EN FIN SUSANA ZORRA!!!!!!,MALDITA LA HORA EN QUE TE PUSIERON EN LA HISTORIA NOS CAGARON EL FINAL FELIZ QUE TANTO ESPERABAMOS Y ES MAS NOS TRAUMARON TE ODIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!CORRECCION TE ODIAMOS!!!!!!!!!!

Anonymous said...

QUERIDA SUSANA ERES UNA EGOISTA DEBISTE DEJAR A CANDY PARA QUE SE QUEDE CON TERRY ERES TORPE AL CREER QUE TERRY TE AMARA ALGUN DIA ESO NUNCA PRIMERO SOBRE MI CADAVER DE VERDAD EN VES DE QUEDAR LISIADA DEBISTE MORIRTE Y ASI DEJAR A CANDY A TERRY EM PAZTTE ODIO CON TODA MI ALMA Y SER ERES UNA ESTUPIDA E INUTIL PERO MEJOR NO SIGO PORQUE SEGURO CHILLASYA QUE ES LO UNICO BUENO Q SABES HACER

puperioO° said...

susana es una iriioootaaa!!

oh oh ta vez y susana no fue la culpable de ke se separaan Candy Y Terry , tal vez y la culpable fue Eliza, bueno las dos tuvieron mucho que ver .

Anonymous said...

vieja rogona,arrastrada, cuando amas a alguien en verdad , se le desea y se le quiere ver feliz aunq no sea a tu lado, asi QUE ELLA NO SENTIA AMOR, en cambio, Candy sacrifico su amor y terry la hizo prometer q seria feliz aunq no fuera con el,... conclusion: te debiste haber muerto susana :(.

atte: mizuhashi_08moon

Anonymous said...

eres lo peor susana porque candy tubo que subrir , toda la historia fue puras penas tu lo arruinaste

gabi said...

susanita eres lo per del universo mira que tengo sueños endonde te mato y me caso con terry y soy tan feliz ya que deverdad eres una sucia perra mal parida maldita como pudiste quitarle el amor de su vida a candi te odio te detesto escuincla tullida y departe de tdos los admiradores de candi pudrte en tu miseria.

Anonymous said...

querida susana eres una maldita perra arrastrada ojala y las luces del teatro te hubieran centrado bien o candy te hubiera dejado caer para que te explotara la cabeza lo que mas odio es saber que en el mundo existen arrastadas como tu capaces de conseguir alos hombres aun que sea por lastima pero sabes lei un final diferente que me gustari que supieras candy se casa con terry y ademas describen como hacen el amor una y otra vez sin acordarse ningun instante de ty me gustaria que lo leas.

anaidiriv said...

maldita susana te tenias ke morir para que terry y candy fueran felices estupida terry nunca te amara y siempre ke este contigo recordara a candy,terry estacontigo por lastima y porke tu y tu madre lo obligaron estupida,eres un ser despreciable si lo amabas en realidad tenias que dejar ke el fuera feliz con candy idiota susana

dulcecandy said...

Susana,

Primero quiero decirte que todas te odiamos eres una mierda, un gusano venenoso, y fijate que me caia super mal la tal Elisa, que hizo sufir tanto a Candy pero a ti siemrep te he odiado mas. Ojala desaparezcas y no te metas mas en la vida de mi papasito Terry y la bell aCandy, tu no le puedes llegar a los talones a Candy, no se puede comparar tu que eres un gusano a cualquier otra mujer. Terry esta contigo porque les das lastima. Y lo peor de todo que la tal Misuki no pudo terminar esta historia mejor, quiza estaba borracha cuando le puso el fin a Candy. Ojale la tal Misuke tenga los huevos para terminar bien esta historia y que Terry y Candy sean felices para siempre y asi te deje Susana para siempre, anda tirate de otro edificio o busca tu propio Romeo. porque el papasito de Terry es solamente de Candy

andru89710 said...

Hola bueno a mi susana me parece re egoista y ademas una cobarde!!! porque no podes chantajear a alguien de ese modo solo para quedarte con el!!! ademas en su lugar xq quedarse con alguien sabiendo que ese ama a otra!!! y que te lo dice....dice q va a luchar por el pero es al pedo porque el nunca la va a amar!!! ademas nunca conocio el amor verdadero porque si amas alguien vos lo queres ver feliz y que este bien no amenazarlo con matarte para que este junto a vos...pienso q sos patetica!!!! besos chicas

«Oldest ‹Older   1 – 200 of 324   Newer› Newest»