Wednesday, July 19, 2006

EL BESO

Quien no recuerda este episodio...

19 comments:

Anonymous said...

bueno yo estoy super contenta que aya chicas que cpompartran la misma emocion que yo en ver esta serie candy que es super linda y ala ves tan triste pero espero que aya continuacion y que candy se quede3 con terry .

Anonymous said...

si no se me olvida desde q mi mama me conto de esta caricatura la queria ver y ya tengo todos los cds y ese es mi pedazo favorito

Anonymous said...

Que felicidad , porfin un espacio dedicado al guapisimo Terry Grandchester, que contenta estoy de encontrar a muchas chicas que como yo se enamoraron de este muchacho rebelde de corazón dulce.

Y respecto al beso, ummm ese beso en el lago es mágico, nunca lo borraré de mis recuerdos, ay que suerte la de Candy :)

Anonymous said...

bueno ese capitulo me emociono en verdad estoy contenta q haya una pagina de el papasito de terry en verdad me gusta jajaja me hubiera gustado q hubiera otro final bubuuu

Anonymous said...

SIIIIIII QUIEN NO QUISIERA Q TERRY SI EXISTIERA REALMENTE soñar no cuesta nada PERO ME GUSTARIA VER ESTE VIDEO EN CASTELLANO...

SUPERRR LINDOS LOS DOS.

Anonymous said...

bueno ese beso me gusto pero deberian hacerlo con video

Anonymous said...

la verda es que acà n peru la estan repitiendo y ,muchos la estan viendo ( esa parte fue la mejor) lastima q terry y candy no se conocieron antes y que sus destinos se separaran . ojala se arregle el problemita entre sus creadoras y terminen de hacer "candy" como diosito manda

Anonymous said...

siiii recuerdo q cuando era niña este capitulo se me kedo grabado en la mente x días y quien no soñaba q su primer seria asi..jajaja no kiero parecer cursi pero yo soy media chatita jejeje y me identifico con la parte donde Candy se tiene q empinar para besar a Terry xD!!! jajaja esos piecitos tmb son parte de la atmosfera del Capítulo del BESO

-_-

Anonymous said...

Bueno, candy deberia morirse x estupida, como es posible q cachetee al papasote de terry en ese capitulo...ese hombre es un dios!! daria todo lo q tengo para q exista,lo buscaria hasta el fin del mundo....el mas hermoso e inolvidable definitivamente.....bueno la serie es increible, me encanta, aunque bastante tragica.... de todas formas nunca olvidare a Terry...el primero q me hizo suspirar /Nachita!

Anonymous said...

ohhhh el beso!!, hermoso, lastima q la tarada de candy lo malogro con esa cachetada q le dio al papasito de Terry, q le paso a la estupida?? no q se sentia enamorada de el?, como se le ocurre pegarle y encima decirle q para las mujeres no es malo pero para ella si, q lo odia y no se q mas tonterias le dijo, acaso es de otro planeta, q horror por dios !!, lo malo es q la serie lo han hecho muy conservador, bueno, se entiende por la epoca en q fue escrita y ademas era para el publico infantil, pero tampoco era para q reaccione asi, un simple beso no la va a matar, si yo fuera candy, otra hubiese sido la historia ; jejejeje, saben a lo q me refiero;)

Anonymous said...

Me emociono con ese beso siento que es ami a quien le da ese beso en fin soñar no cuesta nada la envidio quien fuera candy

Anonymous said...

......kreo k esos capitulos son los mejores........mas bien no me acuerdo muxo de k ablaban antes q el papacito de Terry le plante el besote a Candy......../se ve komo Terry siente el beso!!!!!!!!........cierra los ojazos azules .......y tood para ke CANDY le tire una bofetada....como es posible eso???//a kaso la ninha no sabe k es la mas envidiada por las mujeres..............ojala existiera nuestro querido Terry......si pudiera drale vida se la daria.....y haria varios ....para k asi todas seamos felices......jejej....

Anonymous said...

q esta bien pro me lo hubiera dado a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anonymous said...

kieroo un final mas chevre pa candy ke se kede con terry amo a terry!!

Anonymous said...

Hola, quiero felicitar a todas las chicas que aún recuerdan la bella caricatura de Candy. Creo q tú análisis es muy cierto, recuerdo que era de las que me pasaba pegada al canal 7 para ver Candy, sin entender toda la temática ó el fondo de este anime. ahora a mis 24 años comprendo que muestra a aquella chica que no se conforma, lucha por todo lo que desea y más, bueno y a lo pero le veía el lado bueno.
Ah y como dejar a un lado los guapos chicos de esa caricatura y obvio el guapo y soñado Terry, Albert... y hasta Niel era simpático no??
Después de todo el sermón FELICIDADES POR TU SITIO!!!!!

Anonymous said...

Yo, también suspiraba por Terry, siempre saco pica a mis amigas diciendoles que yo soñe que Terry me dio un beso, eso era para suspirar, cuando tenia 20 pero ahora que tengo 36 reniego contra Candy carajo por que nos enseño que el amor es pasarse llora que llora que por un segundo de alegria es normal que vengan horas de mucha tristeza, por que esta Candy lloró mucho y encima ni se quedó con Terry, y también pensemos si se caso enamorada con su protector o no....

Unknown said...

Sabes que no me gusto tu critica dura e insensata Anthony no es ni fue un maricon que tiene cultivar rosas le recuerda a su madre y quien no amaria o desearia un hombre con quiem contar como terry o anthony asi sean dibujos animados seria genial encontrar hombres asi.
La verdad no creo que tu infancia alla sido feliz....:'( o_O :-P ellos salvaron lo poco que quedaba de mi infancia..
Lo siento fui muy directa lo siento si ofendi
yo tambien suspire por terry lo amaba pero cresi y ebso es absurdo sabiendo que el no existe pero Aaaa da igual ... Me encanta ese episodio <3 <3 <3 <3 <3 sabes otra cosa anthony no es super sensible el si expresaba sus semtimientos no era un cabeza dura como algunos hombres y lo saben...

Unknown said...

Comparto tu entusiasmo <3 o_O

Unknown said...

Bueno, Candy fans ...
El beso es un tema serio (jejjeee)
Terry solo quizo demostrar sus sentimientos hacia Candy.. E inexperto en demostrar lo q siente... La agarro de sorpresa... Ok, Candy por otro lugar .... Toda tranquilita y novata en ese sentido... Se dijo... WHAT???? Q esta haciendo?? Ni sikiera Anthony se atrevio hacerme esto?? A lo mucho me abrazo!!!!!
Q tales confianzas!!! ......a parte no sabemos si el beso fue Francés o no ??.....
Y zasss!!!! Cachetada! !!!! Y hubo devolución tambien.... Y otra de regreso...pues alli de dieron duro los dos..... Ya todos madreados al final..... A candy le termino gustando y a Terry mucho .... Porq como el dijo no se arrepiente ..... !!!!