Monday, July 24, 2006

DOS TERRYS?

No sé qué opinen chicas, pero para mí existen dos Terrys. Chequen las dos imágenes siguientes:


















Para mí el primero es obviamente el Terry del Colegio San Pablo, el segundo es la época en que él se convierte en un actor famoso. El primero es un enfant terrible, el segundo es un chico más inseguro e indeciso.

Además hablando en términos estéticos, hay una diferencia muy clara en los rasgos del rostro. Si mal no recuerdo, incluso la voz es diferente en los últimos episodios. Qué opinan?

58 comments:

Anonymous said...

exacto al fin alguien q opina igual q yo..

Anonymous said...

PERO POR SUPUESTO QUE HAY DOS TERRYS..POR LO MENOS EN EL ANIME...TODO CAMBIO...MENOS SU CABELLO..JEJEJE...PERO NO LES PERDONO A LOS ENCARGADOS DEL DOBLAJE QUE LE CAMBIARAN LA VOZ!!!!

Anonymous said...

si hay 2 terrys,pero eso es en cuanto a su caracter y su manera de ser,ps desde que se va de la escuela san pablo todo cambio..:(
hasta la voz..pero igual para mi es un cuerazoo de ojos azules y cabello largo...ayy de solo verlo me derrito.!!!!

Anonymous said...

por esto susana es mas perra aun pobre terry q era tan lindo...pero aun lo sigue sindo aun sin ese brillo de felicidad...

Anonymous said...

Es una excelente serie y quisiera que la sacaran en varias versiones es más me gustaría que hicieran una telenovela o una película de esta serie ya que es genial tiene mucha imaginación y mucho sentimiento, además de dejar varios mensajes a la gente jóven es muy recomendable y hojalá no pase de moda, me gustaría que mis hijos llegarán a verla y a sentirla tanto como yo la llegué a sentir con mucho cariño y amor, yo soy ya una adulta pero en verdad la recuerdo con mucho cariño porque cada personaje tiene algo muy bueno de cada uno de los que la hemos visto, Terry realmente conquisto el corazón de muchos, hojalá existiera alguien así.

Anonymous said...

Es cierto, ojalá existiera alguien así. El Terry del colegio San Pablo es diferente al que vive en New York.

Terry maduró, dejo de ser rebelde (ya no tenia motivos) y encaminó su vida. El chico de cabello largo y descuidado, con el rostro sarcástico, sin embargo, siempre vivirá en él, pues el personaje no cambió, evolucionó.

Anonymous said...

hola! bien pues si lo he notado, el primer Terry, en el colegio, es mas seguro y mas tremendo.

y el ultimo Terry segun mas maduro cuando esta independiente es mas debil no se obviamente que le tenia que cambiar la voz pues ya no es un puberto..

pero como que le alrevesaron las voces, la voz de adolecente se la hubieran puesto cuando ya era maduro.
saludos

Anonymous said...

Bueno a mi me encantan los dos terrys aunque ma da colera que la invesiiiiil ll.. de SUSANA haya esta en esta historia si no hubiera estado esta terry y candy se hubieran casado

Anonymous said...

Bueno a mi me encantan los dos terrys aunque ma da colera que la invesiiiiil ll.. de SUSANA haya esta en esta historia si no hubiera estado esta terry y candy se hubieran casado

Anonymous said...

Sí hay dos Terrys, y a mi me encantan los dos! Maldita Susana que se atraviesa, yo no entiendo a Candy de veras, como deja ir asi a su hombre... en fin... Terry para mí es el hombre ideal y yo lo sigo buscando en persona y nomas no lo encuentro... ahh y yo opino lo mismo, eso de cambiarle la voz fue un error. La primera voz, la que tiene en el colegio es la mejor!
Ah y muy padre tu página en serio!!! :)

Anonymous said...

Si existen dos terry, de hecho la serie tiene un gran cambio desde que candy sale del dolegio san paulo, los dibujos son mas toscos, candy ya no se ve tan bonita, y lo mismo hicieron con mi adorado terry, se puede notar incluso en el cabello el cual y no tiene el volumen que en la primera parte le dibujaban, por otra parte nunca les voy a perdonar que le hayan cambiado la voz a terry, esa voz que tenía en el colegio todavia me hace suspirar, y el hecho de que se haya quedado con la susana, no lo entiendo si no la amaba, si el abrazó que le da a candy cuando ella bajaba por las escaleras del hospital era una suplica para que no se volviera a ir de su vida, pero al final la dejó ir, por qué???

Anonymous said...

tan tragico...viendo los videitos sin darme cnta me puse a llorar...n serio hay 2 terrys el primero es tan alegre hay y tan....parece q huviera stado volando.pero el segundo tiene los pies pegados al suelo maduro demasiado era tan churro asi too revelde q perra es susana ...PERRA MALDITA DESGRASIADA!!!!!

Anonymous said...

Terry RULES!!

Anonymous said...

Tambien concuerdo en esto, justo ayer estaba viendo el capitulo cuando llega al hogar de Ponny y de verdad es totalmente distinto..ero es como dicen las chicas..se supone que ya no es un Rebelde..si no que ya sabe cual es su camino y de paso ya no es un chico...por eso el cambio de voz..pero me gustaba mas la anterior que se parecia un poco a la de Anthony pero mas ruda...me derretia esa voz tan sarcastica y coqueta....

Anonymous said...

de evelin,melviny yosi

tu pg nos parece muy entretenida y los dos terrys nos encantan ,tu eres estupenda y esperamos que sigas adelante en tu carrera profesional .

hubiera sido mejor que terry se besara con candy

muchos besos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous said...

de evelin,melviny yosi

tu pg nos parece muy entretenida y los dos terrys nos encantan ,tu eres estupenda y esperamos que sigas adelante en tu carrera profesional .

hubiera sido mejor que terry se besara con candy

muchos besos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anonymous said...

Aló!

Soy una adulta, pero cuando era adolescente vi Candy 3 veces, todas las que la pasaron en la TV en México.
CLARO QUE SON 2 TERRYS! tanto en la animación como en la voz y en el carácter.
Personalmente prefiero en animación y voz el Terry de Londres, me dio mucho coraje cuando le cambiaron la voz y se la pusieron a personajes secundarios, como los actores con los que compite por el papel de Romeo.
Es guapísimo aunque sea una animación y con esa voz...ni verlo necesitabas! je, je
Al único actor que he visto que se parece a Terry, es a Danny Day Lewis cuando fue a recibir el Oscar por la película Mi Pié Izquierdo, es más iba vestido como Terry en uniforme del San Pablo, ojalá algún día lo vean y dirán como mi hermana y yo "es Terry!"
Felicidades por la página y de casualidad no tienen nada de Albert? a mi siempre me gustó que hubiera una historia paralela entre la de Candy y Albert, je, je
Espero que todas encuentren su camino como lo hicieron Candy y Terry y nunca se topen, ni se vuelvan como Susana!!!!
Saludos a todas las fans de Terry y Candy,

B:)

Anonymous said...

muy bien dicho, nunca sean como Susana y ojala a nadie le toque una chica asi...en efecto se nota la evolucón de Terry, como se ve q el AMOR DE CANDY le cambio un poco le hizo madurar x eso luego en New York aparece como mas centrado...pero la voz del Terry de Londres era mas cautivante jajaja ;) saludexx a toas las fans!!!

Anonymous said...

http://www.candycandy-blanca.com/suenos10laentrevistaporemera.htm --- ESTA ES UNA ENTREVSTA Q LE HICIERON A LA "VOZ" DE TERRY, DESDE ARGENTINA ESTA EN DOS PARTES PERO SE ESCUCHA MUY BIEN, DISFRUTENLA.

Anonymous said...

amoooo a TERRY!!!! es mi chiko ideal.. aunke su voz en el cole fue mucho mas chevre!

Anonymous said...

chicas por fa nesesito saber mas de andres turnes el fue el actor de voz de anthony y de mi gran amor terry si alguien tiene una foto de el por favor compartela conmigo tengo tantas ganas de conocerlo lei porai que una chica lloro cuando miro la entrevista que alguien le hizo si alguien lo conoce por fa publiquen algo de el pa poder encontrar paz en mi alma

Anonymous said...

yo quiero que me digan en que episodio le vieron los ojos azules a terry por dios yo todo el tiempo se los vi cefes no se de donde sacan que los tenia azules .att.martha pedroza de grandchester

Anonymous said...

Hola hola!!!
tienes tooooda la razón, si hay dos Terry´s!!!! y realmente es una lastima que desvirtuaran a nuestro lindo galan al ponerlo en un plan de tonto conformista y vulnerable pues el para nada que era asi, como que lo hubiran clonado huy hasta le cambiaron la voz por una menos agraciada!! la veradad yo no me trago que un amor tan bonito y fuerte terminara tan cobardemente no lo acepto! ni lo aceptara nadie y el personaje de susana es mediocre insano no debio de existir nunca!! un fin realmente patetico wagh!!!
gracias por el espacio y esta muy buena tu pagina sigue adelante chica!!!!

Anonymous said...

es graham

Anonymous said...

TERRI TE AMO!!

Ya bueno XD, si hay dos terrys y ahora que lo mencionas lo pude notar..recién lo noté..Los dos me parecen lindos..pero no les perdono que le hayan cambiado la voz la última vez que pareció (medio borracho y albert lo ayudó) eso no se los perdono.

Anonymous said...

definitvamente me fastidio que le cambiaran la voz en la ultima parte, eshorrible!!!!
para mi ya no es el mismo, aunque ya al final, vuelve a tener la misma voz

Anonymous said...

Yo opino que la voz de Andres Turnes es la mejor y la que recordare siempre.Me encanta y creo que es irreemplazable.Yo tampoco entiendo por que le cambiaron la voz en la etapa en que Terry era estrella de Broadway, aunque regresa la voz original en los celebres episodios 98 y 99.No he podido ver el capitulo 112, donde Terry esta borracho y destruido por la ruptura con Candy, y Albert lo rescata y lo hace recapacitar, me muero de ganas de verlo, para divertirme mucho, y para comprobar que voz tenia Terry en su ultima aparicion en la serie.Espero que alguien, por favor, suba ese episodio para recordarlo, pues lo vi cuando tenia 8 años, y no entendia mucho.

Anonymous said...

Terry no era ningun tonto ni conformista , lo que pasa es que habia madurado y cuando paso el accidente de susana , el asumio lo que para los japoneses , era SU DEBER, yo no estoy de acuerdo y creo que nadie en occidente con estas ideas pero asi piensan los japos, Terry tenia un deber moral con Susana porque lo salvo , y tubo que asumir el horrible y amargo trago de dejar a su Candy para cumplir con ese deber(por si no lo saben para los japos el deber esta por encima de los sentimientos y segun ellos aunque se sufra se tiene que cumplir), los personajes tenian valores japoneses y el deber alla es un valor, su conviccion propia les dictaba hacer ese sacrificio, incluso el mismo albert y las "madres de Candy " dijeron "YO HUBIERA HECHO LO MISMO", dense cuenta que nadie les dijo que estaban mal todo el mundo los apoyo en esa decision de favorecer a la coja. grrrrr

Anonymous said...

si quieres que vuelva candy
candy_candy_fans@hotmail.com
ayudanosssssssss

Anonymous said...

si tienes muchas razon, pero en el capitulo donde terry besa a candy se ve diferente, mira osea cuendo estan bailando y el se detiene y se queda como pensando pero algo serio ahi es donde se ve diferente, trata de chekarlo okis, bye, pero ta chvr tu pag super linda y romantica jejeje...!!!

Anonymous said...

Al principio Terry era un rebelde, cuando Candy recien lo conocio, porque esa era la faceta que mostraba frente a Candy y frente a la gente que no lo entendia, cuando empezo su amistad y posterior enamoramento se empezo a ver ese Terry maravilloso del cual Candy se enamora, Candy ayudo a Terry a madurar, cuando Terry ya es actor esta mucho mas maduro, y ya no siente esa necesidad de estar enemistado con el mundo, esta cumpliendo su sueño, ser actor, hasta que llega....SUSANA, esta "señorita" le desmorona por completo el mundo a Terry, le destruye la vida, lo vuelve inseguro, miedoso, le quita todo aquello que lo hace maravilloso, Terry se vuelve un ser lleno de sentimientos de culpa, tanto asi que casi al final, Albert lo encuentra borracho en un bar, perdido..hasta que otra vez se encamina...(esperemos que lejos de susana)

karin said...

hola soy de chincha y bueno estoy integrada a un clud de fan de candy a mi me gusta cuando terry esta en el colegio su vos mas chevere su final las voces de todos no se oyen muy bien no se por q y no se escucha muy bien lo q hablan de todos su bos es diferente no solo de terry
bueno eso es mi comentario

Anonymous said...

simplemente lo adorooo pero me gusta el reberlde

leslie said...

si 2 terrys pero a mi m parece mejor el primer terry donde esta en el colegio san pablo m encanta cuando esta ahi ¡¡

Anonymous said...

hay xicas, no se que decir. Terry1, el del colegio, era loco, rebelde, caballero, como se podria decir macho pero tierno. No se acomplejaba y se sentia mal por lo que hacia o x lo que le decian, era super lindo, o no xicas, si o no que era un bombom, un papacito...? weno........ el otro tery, terry2, cuando era actor, era un terry muy indeciso, inseguro de el mismo, no sabia como cuadrar a la mama de susana cuando esta maldita queria desposarlo con la rata de su hija. Pero xicas, aunke ns duela, hay que aceptar la realidad, y se las dire, terry comenzo a amadurar, omenzo a darse cuenta de lo que hacia, ya no era el mismo rebelde de antes, no hacia las locuras de antes, se volvio mas serio, si hasta de voz le cambiaron, deberian de comprar los derechos de candy y terminarla como se merecia.

Anonymous said...

si, la voz es distinta porque la compañia que doblo el anime en Argentina la cambiaron por otra y tambien sacaron la voz del sr. Andres Turnes que era quien hacia la voz al principio, esa voz que nos derritio a todas.


VISITEN mi blog http://candy-chile.blogspot.com

Anonymous said...

para mi enrealidad las dos caras de Terry son la misma solo que despues con la gentilesa y caballerrosidad fue sacando a flote su verdadero yo y aun mas sexy no creen? me encantan los dos terrys el primero por revelde y el otro por romantico ahhhhhhhhy!!! PERFECTO EN TODO, CON DEFECTOS Y CUALIDADES CAPAS DE DEFENDERTE DE CUALQUIER INJUSTICIA.!!

Anonymous said...

MIL VOTOS PARA ANDRES TURNES LA VOZ ES LA MAS SEXY URRA!!!

Anonymous said...

TERRY UN ADONIS DE LA CABEZA A LOS PIES NO LE CAMBIARIA NADA ES PERFECTO!

Memo said...

Increible como me quedo calada en la cabeza la voz de este personaje del que como muchas me considero enamorada...no puedo ser mas cursi. Pero es que Candy tiene los mejores personaes telenoveleros del anime. Estan logrados. Consigan entrevista para escuchar de la voz layinoamericana de terry

Memo said...

La primer voz...la del colegio...la original

Memo said...

Es todo lo atractivo que puede tener un hombre. No se si la palabra es rebelde...
Esa apariencia de fortaleza, con todo su problema familiar detrás. Un chico dificil es lo que nos gusta a todas enrealidad, para que negarlo.

Anonymous said...

Pues aunque digan que el Terry actor es más maduro yo me quedo con el Terry del colegio San Pablo. Es verdad que las personas maduran pero pueden mantener sus personalidad y sus convicciones y a mi parecer Terry perdio un poco lo suyo, pero a pesar de todo yo sigo eternamente enamorada del el y odio a la maldita mosca muerta coja de Susana.
Concuerdo con ustedes la voz de Andres Turnes es la mejor.

Anonymous said...

Como Vajaste la canción de terry??

marichris14 said...

bueno clro q si hay dos terrys pero bueno los dos son lindos y eso es lo q importa

Anonymous said...

SIEMPRE E ESTADO ENAMORADA DE TERRY, ES MI PRINCIPE AZUL...
Y NO SON DOS TERRYS, SIMPLEMENTE MADURO.

Anonymous said...

si la verdad q en el colegio su cabello tenia mas vida y un porte mas altanero...seguro era xq no estaba con candy

Anonymous said...

che xq los hombres del anime son perfectos y no hay ninguno parecido en la realidad???

Anonymous said...

ciertamente si yo tuviera a un principe como el ni por lastima se lo dejo a otra por mas q se quiera matar!!! y mas si el vago me corresponde...encima es tan dificil encontrar buenos hombres

Anonymous said...

a mi me mataba su voz cuando le decia piensas declararme tu amor?? encima con esa voz tan sexy yo me derretiria!!! me encantan los rebeldes

Anonymous said...

sí, eso es justo lo que yo pienso, me gustan los dos obvio ja pero prefiero a Terry rebelde de ojos gigantes y voz hermosisisisisma, porque esa voz que le pusieron al segundo Terry me hacía llorar de coraje, es realmente fea..
:D
jaja

Unknown said...

DONIS

BUENO EN REALIDAD LO DE LAS VOCES ES LO DE MENOS, SE SIENTE LA VIBRA DEL MARAVILLOSOS TERRY, AUNQUE ME DA CIERTA DUDA EN CUANDO CANDY Y TERRY ERAN NOVIOS, EN REALIDAD NUNCA CONVIVIERON COMO TAL Y SOLO PASARON 2 CAPITULOS EN DONDE SE VIERON, Y EN UNO SOLO CUANDO SE ALEJABA DEL TREN, EN EL OTRO CUANDO FUE POR ELLA AL TREN DE BROADWAY Y ESTUVO DEMASIADO FRIO ¿NO CREEN?

Anonymous said...

DE QUE HAY DOS TERRYS JA NO PASA NADA ES EL MISMO SOLO QUE MAS MADURO Y REGIO IGUAL EL, CON LA VOZ DEL ULTIMO DOBLAJE SE ME FUE UN POCO EL GUSTILLO PERO, IGUAL EL SR.ANDFRES TURNES TIENE UNA VOZ PRECIOSA, SERA POR ESO QUE NOS ENGANCHAMOS TANTO CON TERRY HUYYYY SERA NO JEJEJE..

Anonymous said...

si porque el primer terry jamas hubiera renunciado asi a candy el hubiera luchado por ella hasta el final, no se hubiera acobardado como el otro
PD: si tan solo existiria el primer terry.........

Anonymous said...

guao!! y yo pensaba q era la unica q notaba la diferencia pero de todos modos me sigue hechizando soy un caso perdido:)

Anonymous said...

Si son diferentes y yo me quedo con el muchacho rebelde del colegio sanpablo hasta la voz es diferente bueno de hecho todo la voz el cabello que es mas largo y casi no tiene cuerpo como el otro corgte este terry no me gusta!

Anonymous said...

y lo de la voz que vi en un comentario que la voz le cambio por que en el colegio era un puberto no estoy deacuerdo por que la del colegio se oye mas ruda mas grave mas fuerte mas profunda y a mi en lo personal me penetraba en los oidos y me quedaba tiesa con la otra nada y si son 2 pero no el segundo no me gusta nada

Unknown said...

Me encantaba la voz primera y esa sonora carcajada, ya le han cambiado la voz y estoy un poco descolocada, en España el doblaje era muy bueno, voz muy sugerente ,♥️