Wednesday, July 19, 2006

Bienvenidas!

Bienvenidas a esta página dedicada a Terry Grandchester. Decidí abrir un espacio dedicado solamente a este inolvidable personaje de Candy Candy, ya que en los escasos sites de esta serie, no he podido encontrar alguna información definitiva . Estarán entonces de acuerdo que es el mejor galán que pudo encontrar Candy en su dramática vida!! Y estoy 100% segura que más de diez se enamoraron del hijo ilegítimo del duque de Grandchester, y cuantas de nosotras hemos querido encontrar algún hombre con las mismas características físicas y de personalidad... A POCO NOOOOO????!!

19/07/2006 Wow! Han pasado ya varios años desde que no actualizaba la pagina de Terry. Decidi moverla a Blogspot por cuestiones de facilidad en el diseño y sobretodo para poder actualizar la informacion con frecuencia. He visto con muchisimo gusto que la pagina ha tenido visitantes sin parar. El contador de http://www.geocities.com/CollegePark/Field/8079/indice.html tiene 84532!!

27/01/2000 Una disculpa por haber abandonado un poco esta página. Les recuerdo que he cambiado mi dirección de email para que por favor me manden sus sugerencias y links. Nuevamente esta página se irá desarrollando gracias a sus comentarios.

1/02/2000 Muchas gracias por sus comentarios. Nunca me imaginé que mi página pudiera tener tantas admiradoras de Terry. De alguna forma este personaje nos recuerda mucho a nuestra infancia, y es realmente grato compartir todo esto con ustedes.

9/03/2000 Ahora en el message board, pueden expresar algo por Susana. Ya que tanto me lo han pedido, por fin les he cumplido, asi que no esperen mas. Haganlo!!!


29 comments:

Anonymous said...

ES LO MAXIMO QUE PONGAS VIDEOS DE CANDY Y DE TERRY ESTA SENSACIONAL
OJALA Y CONTINUARAN ESCRIBIENDO ESTE MARAVILLOSO DIBUJO OJALA PARA EL GUSTO DE TODOS LOS Q ADMIRAMOS CANDY CANDY

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Muchas gracias por visitar! Así es seria increible que lo continuaran, pero... las nuevas generaciones lo entenderían?
Muchos saludos!

Anonymous said...

asu hicieran tb fanficts o como se escriban, ahi donde terry le dice a susana q es una beuna para nada chatajista, y q la denuncie T_T y a candy que ya se le paso el tren y q weno se kede con alguien tipo gloria trevi , o como A 18 de dragon ball
pucha lo maximo terry . toas lo amamos

Anonymous said...

ta buenaza tu pagina maiga de veras me encanta andy cady soy su fanz desde muy chuikita y ahora k estoy en la prepa me sigue gustando x fa te dejo mi msn me gustaria q me mades mas datos sobre candy baby_danger_1@hotmail.com bye besos

Anonymous said...

amiga me encanta tu pagina te terry y como la dedicas, todas las queremos, y pues si me gustaria q la continuaran por q asi se cerraria un libro de la vida e historia de candy y terry felices por siempre con sus respectivos hijos, buenos cuidate y sigue deleitandonos con tus videos de candy y terry...besooss

Anonymous said...

es una pg q no se encuentra en cualuqier lado a una amiga le di la dirección y esa amiga se lo dio a unas amigas y ahora todos la tenemos es lo maximo sigue mejorandola talves mas videos o cosas asi :)

Gaby De la O / Comandante G / Daggerlady / said...

Hey!!! muchas gracias por seguir visitando esta pagina dedicada a Terry!

Anonymous said...

ANTE TODO FELICITACIONES Y GRACIASSSSSSS,

ESPERO QUE YA NO ABANDONES MAS LA PAGINA Y QUE LA SIGAS ACTUALIZANDO, PONIENDO MAS VIDEITOS SOBRE TODO LOS QUE TE PEDIMOS EN LOS COMENTARIOS DE ARRIBA.

A LAS CHICAS Q ENTREN, ESPERO QUE RECOMIENDEN ESTA PAGINA A SUS AMIGAS XQ ESTA MUY BUENA, DEDICADA A TERRY, y DERREPENTE ELLAS PUEDAN ENVIAR MAS COSITAS O VIDEITOS QUE TENGAN.

GRACIAS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE.

chicaterry

Anonymous said...

me gustaria otro final para candy
ese el que todos lo fanaticos esperan el que se quede con terry y susana muera o algo asi pero quisiera que sigan colectando firmas para que eso suceda gracias.

Anonymous said...

hola soy yovana , y me encanta candy y la verdad me gfustaria mucho que candy tuviera continuación y que se quede con terry , pues a todas las fans nos gustaria mucho bye

Anonymous said...

hola soy mari cielo pues la verdad no me agrada que terry se haya quedado con susana pues huviese sido mejor que se muera , para que asi candy y terry se puedan quedar juntos y sean felices para siempre

Anonymous said...

HOLA SOY VIR, GRACIAS POR LOS VIDEOS OJALA PUEDAS SEGUIR ACTUALIZANDO TU PAGINA PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS AVENTURAS INOLVIDABLES DE CANDY..BESOS A MI NOVIO TERRYYY MUUAAAA

Anonymous said...

Hola soy Kay
La verdad estoy muy alegre de haber visto imágenes y sobretodo videos de Candy Candy

la cual me trae muchos recuerdos atras.

Quiero saber como puedo conseguir la serie completa; me han dicho por ahi que hay una película.
si alguien sabe como puedo conseguirlo por favor escríbanme.

Quiero felicitar a la administradora por esta página muy bonita...

este mi mail por si alguna vez desean charlar conmigo(heykarsiempre@hotmail.com)
Hasta pronto

Anonymous said...

a la que creo la pagina, mis felicitaciones, eesta re buena, si te interesa tengo algunos temas de la serie que te podria enviar por email y que los pongas en tu pagina, me llamo julia y mi direccion de correo es nimatuj20@hotmail.com... con gusto te enviare lo que tengo... QUE VIVA CANDY.

Anonymous said...

esta pagina esta muy buena, felicito de corazon a todas las seguidoras de Terry que como yo siguen perdidamente enamoradas de El, ojala y sigan proporcionandonos mas fotos e informacion sobre El.

Anonymous said...

la pagina es lo maximo!!! s elo he recomendado a todas mis amigas terrytanas...deberias poner el video donde terry conoce a candy en el barco!! e encanta cuando se burla d sus pecas!!!

Anonymous said...

es tan triste saber q terry se quede con susana :(:( BUUUUU!...

Anonymous said...

que canbien la prte donde aparece susana q no se rompa el pie y q candy se quede con terry

Anonymous said...

ya bueno solo puedo desir q terry es una persono maginifico y es lo mejor el candi nunca se ubiera separado

Anonymous said...

hola, la pagina me gusta mucho la visito con frecuencia y te felicito , pase lo k pase candy y terry siempre van a estar juntos, arriba candy y terry, saludos a todas las terryfans

Anonymous said...

hola como estas tu pagina me encanta y por sobre todo, pienso que terry es el chico mas guapo de todo el mundo es mas el mas galante.
odio a susana por ser tan entrometida, es una idiota y una estupida.

Anonymous said...

de vanessa
PARTICIPEN EN LA CRUZADA INTERNACIONAL DE CANDY CANDY, ES UN PEDIDO PARA SU REGRESO ENTREN A LA PG http://candyneige.com/vote/petition2.php3 AH Y SI QUIEREN VER TODOS SUS CAPITULOS ENTREN A LA PAGINA http://www.youtube.com/profile_videos?user=candy0candy Y BUENO SI LES INTERESA ESCUCHAR LAS MELODÍAS DE FONDO DE ESTE PRECIOSO ANIME ENTREN A http://groups.msn.com/CANDYSWHITEANDREW/tupginaweb.msnw CLARO QUE PARA ESO TENDRAN QUE INSCRIBIRSE, Y SI QUIEREN ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE ANDRES TURNES QUIEN DOBLO LA VOZ DE TERRY PAR LATINOAMÉRICA ENTREN A http://www.candycandy-blanca.com/suenos10laentrevistaporemera.htm Y POR SI ACASO QUIEREN ENVIARLE ALGUNA CARTA TB TENGO SU DIRECCIÓN QUE ES Taller de Marcos y Vidriería Santa Fe 4096, Local 23 capital federal, buenos aires argentina c.p. 1425 OJALA LES HAYA AYUDADO EN ALGO BYE A TOA LAS FANS DE CANDY

Anonymous said...

Woooom! Eres estupenda Vanesa, gracias entre a la entrevista de Andrès Turnes, la voz de Terry, anote tambien las otras pàginas que dejaste en tu comentario, poco a poco estarè entrando a esas pàginas, ya escuchè las entrevistas, no me da tiempo de ver las demàs pàginas, jejejeje, porque ya me anocheciò chispasn ya casi son las 12 de la noche, y mañana madrugarè , pero no importa soñarè con la dulce de voz de Terry, gracias, muchos saludos y besos de mi. *ESPE*

Anonymous said...

Sabes la verdad es que me encanto conocer esta pagina no sabes como queria saber de Terry y las ganas de ver pedacitos de la serie.Gracias por dedicar esta pagina a todas estas crazy lovers y ojala puedas conseguir la version italiana de la segunda parte,la hicieron ellos es que en realidad nadie se contenta al ver el final.
Pd.Gracias tambien por dejarnos insultar a Susana ;)

Club Candy Candy Perú said...

http://www.clubperufanscandy.ya.st/

Visisten el club de fans en Peru esta la entrevista que le hicimos al señor andres por cumple de Terry

Anonymous said...

sandra....

asu candy es locaso y alucinante y pero nada me gusta del final porque
no se queda con el guapo de terry es muy churro y ubiera sido lindo que llegara la vesrsion italiana al peru

Anonymous said...

Urteter nuytre: http://skachayprewous.yourfreehosting.net

Anonymous said...

Thanks for taking the time to debate this, I really feel strongly about it and love studying more on this topic. If attainable, as you acquire experience, would you mind updating your weblog with further info? It is extremely helpful for me. возникновение фамилии абдалова| br bag prada| возникновение фамилии абазьева| "I've been at Hot Springs. It's been slick and peppy this fall--more
http://s1.shard.jp/campklar/camp-highroad.html Click Here

Anonymous said...

I needed to thanks for this great read!! I definitely enjoying each little bit of it I have you bookmarked to take a look at new stuff you submit футболка с крыльями на спине спб| бугаев исследование фамилии| handbags and jewerly| would be as logical to brand Christianity as an error because
http://s1.shard.jp/campcau/camp-robinson-bird-survey-results.html Click Here