Wednesday, July 19, 2006

HISTORIA 2 (Candy y Terry)

SEGUNDA PARTE


Y bien, como me lo han pedido en sus emails, me propuse continuar tal vez la parte más triste de la historia entre Terry y Candy...

Después que Terry y Candy se despiden para no volverse a ver en mucho tiempo, Candy decide huir del Colegio San Pablo y regresar a América. Claro que no la vemos como que muy dispuesta a ir a buscar a Terry (¡que eso sería lo primero que yo haría en su lugar!) pero vamos, esta niña tiene muy bien planeado llegar de nuevo al Hogar de Pony.

Sorpresivamente, después de varios capítulos donde los dos están a punto de encontrarse, Candy llega con Pony y se da cuenta que !TERRY HABIA ESTADO AHI MINUTOS ANTES!! así que corre y corre para ver si lo puede encontrar aún, pero lo único que encuentra son las huellas de sus zapatos en la nieve. ¡Oh Dios! qué parte tristísima!!! Posteriormente, los capítulos se tratan de aventurillas con los odiosos hijos del Hogar de Pony (bueno a mí no me causaron nunca gracia) y Candy se va a Chicago a estudiar Enfermería.

CHICAGO:

Nuestra protagonista se entera que Terry es todo un actorazo y que está trabajando en una puesta en escena del Rey Lear de Shakespeare. Pero eso no es todo... Imagínate la sorpresa cuando lee que el grupo de teatro de Terry va a visitar Chicago. Esta niña hace un mil alborotos para que su turno de la noche en el hospital se lo cambien y así pueda asistir. Así que al fin lo logra, se arregla, y cuando llega a la función ya estaba comenzando. Pero desde el principio el destino le juega muy mal porque no puede entrar, y después se cuela por unas escaleras y encuentra unos asientos en la más total y única privacía. Al mirar hacia el escenario ve que Terry interpreta el papel del rey de Francia, es entonces cuando, emocionada, aprieta el pañuelo que años antes Terry le había regalado cuando ella se raspó el brazo en Escocia.

La función termina y Candy sale para ver si puede alcanzar a Terry. Desafortunadamente los ocho mil quinientos fanclubs de el señorito Grandchester impidieron a Candy acercársele. Terry salió de prisa dirigiéndose a su carruaje cuando Candy con toda la fuerza de sus pulmones gritó: "¡TEEEEERRRRRRRYYYYYYYYYY!!!" El volteó porque inexplicablemente pudo detectar la voz, pero como hombre de poca fe, no hizo caso a sus emociones y se metió al "coche".

Un poco más tarde, se organiza una cena especial para los actores a la cual asiste la malvada ELISA. Con sus desencantos trata de que Terry le haga caso, pero él sólo piensa en aquella voz que no lo deja tranquilo ni un sólo momento. Es aquí cuando todos conocemos a la temible SUSANA a quien odiamos desde que se nota que tiene algun interés especial en Terry. Elisa le dice que Candy está en Chicago, y entonces él se da cuenta que efectivamente la voz provenía de ella, así que se lanza a buscarla al hospital pero como no la encuentra le deja una nota en su cuarto. Mientras tanto, Candy se dirige al hotel donde está todo el elenco hospedado, pero al preguntar en la recepción por Terry, baja Susana (?)y ella le dice que Terry está descansando y que por favor lo dejara en paz. Candy entonces ¡Se va! (¿qué le pasa?) y regresa al hospital. Encuentra la carta que le dejó Terry y al otro día hace todo lo posible por alcanzarlo en la estación de tren pues la obra estaba de gira. Pero llega el momento de abordar y Terry espera con impaciencia. Susana, otra vez, le dice que ya tienen que irse y finalmente él sube al tren. Candy llega en el momento que han partido y corriendo empieza a llamar a Terry, él sale y la ve...(OH DIOS QUE TRISTE) y piensa "que bella se ve con uniforme blanco".

Pasan los días y también algunos episodios que no nos interesan por el momento. Candy y Terry empiezan a escribirse, hasta que llega el día en que él le manda un boleto para que vaya a verlo a New York en la obra "Romeo y Julieta".

77 comments:

Anonymous said...

creo q este capitulo nunca debio salir al aifre por la desgraciada de susana´por q por qpor q yno me cansaria de decirlo por q terry se quedo con la tarada de susana

Anonymous said...

Candy se quedó de tonta en el capítulo que Susana la manda a volar en el hotel. Yo que Candy me quedaba en el hotel toda la madrugada hasta ver a Terry, y a Terry también que rayos le pasa, están en la misma ciudad y no es capaz de mandar a alguien a esperar a Candy al hospital o a su casa. En esos capítulos les faltó determinación de verdad...tantas cosas que pensar.

Anonymous said...

si da colera todo cuando uno lo recuerda, como dicen a este TERRY le faltaba un poco del terry del internado.

AMIGA, no podrias hacer la tercera parte de la historia de candy y terry, si.

Esta muy bonita tu pagina.

Anonymous said...

HAGAMOS UN LLAMADO MUNDIAL PARA QUE SE HAGA LA SGEUNDA APARTE DE CANDY!!!

Anonymous said...

si la verdad yo estoy totalmente insatisfecha con ese final y yo estoy de acuedo en que se cambie el final o por lo menos hagan una segunda parte donde quede con terry si bien es cierto no es una novela con final feliz pero por lo menos hagan el intento de mantener nuestras esperanzas en el amor verdadero ....................fans del mundo entero estoy con ustedes

Anonymous said...

Lamentablemente odio mas a la escritora, pobre Candy se quedo sola, esta serie es la mas triste que puede existir, pero bueno. No me gusta ni siquiera imaginar a Terry siendo el padre de los hijos de susana, una mujer k no keria, eso sin duda seria el peor castigo para ella, saber k cuando el la besara, ¿adivinen en kien estaria pensando? o en cualkier otra muestra de cariño jamas podria olvidar a Candy. Felicidades para la persona k hace posible esta pagina XD.....

Anonymous said...

bn dicho apoyo a todas ustedes esta pg en lo max no dejo de pensar en candy terry y too jaja y ni crean q naci en el 93 jajaj tngo 13 años y me encanta candy se q todas juntas aremos posible lo q pra otras personas q no tienen el corazon el terry es imposble

Anonymous said...

Bueno yo apoyo a todas, Candy debio quedarse con Terry. Aunque en el manga Albert tiene un papel mas protagonico y es el principe de la colina, la autora a quien quiere engañar? El amor de Candy es Terry!!!
Bueno, al igual que todas yo amo a Terry desde mi infancia, y aun cuando ya estoy en universidad sigo buscando a mi Terry en persona y nada :(
Ahh tmb apoyo eso de una pelicula con una segunda parte, creo que las fans alrededor del mundo seriamos muy felices.

Anonymous said...

por favor le suplico he imploro q se haga un final donde terry se quede con candy eso seria lo mas feliz para los fans de esta serie ademas creo q hablo x todas las generaciones q dia a dia sufrieron poe esta histiria tan triste asi q si no lo hace van a seguir decepcionando generaciones.

ademas Candy se ve mejor con terry q con la coja de susana.

xfa la segunda parte plis

Anonymous said...

apoyo incondicionalmete esto!!
terry el chiko mas cuero del mundo el mas perfecto del mundo . con una estupida coja no porfavor!! , algo debemos hacer ,candy y terry ,,no terry y yo!!!! AÑFIN JUNTOS lo amo!!!!!!!!!

Anonymous said...

Ohhhh....siii!!......yo tambien te apoyo en que los capitulos dle hogar de pony no viene al caso mencionarlos..jejje....es k nis estamos enfocando en lo principal!!!!..Terry......la parte en k Candy corre y Terry en la puerta del tren ( ohh..Dios...xk no me matas de una buenavez!!!!!!!!!1).......ahhhh...y si i fuera Candy ......le pegaria una trompada a la rata de Susana...cuando............con tda su voz de tia!11..le dijo k Terry estaba descansando y pa kolmo......le dijo(diganme si esto no es para odiarla mas): le dire que una "FANS"(maldita..)...lo vino a visitar......osea un fans.k se a kreido esa rata apestosa.......de susana...........io k Candy le aklaro k no era un fans sino el "amor de su vida" paar k se trage toas sus palabras...........jeje.....XDXDXD

Anonymous said...

El desenlace de candy y Terry es lo mas triste que puede existir, ya que ella lo deja por que susana pierde una pierna e intenta suicidarse, ya que terry ama solo a candy, la escena en que terry corre detras de candy y la toma por la cintura, Dios mio que triste quisiera entrar a la caricatura y decirle a terry que no la deje ir.

Anonymous said...

El desenlace de candy y Terry es lo mas triste que puede existir, ya que ella lo deja por que susana pierde una pierna e intenta suicidarse, ya que terry ama solo a candy, la escena en que terry corre detras de candy y la toma por la cintura, Dios mio que triste quisiera entrar a la caricatura y decirle a terry que no la deje ir.

Anonymous said...

El desenlace de candy y Terry es lo mas triste que puede existir, ya que ella lo deja por que susana pierde una pierna e intenta suicidarse, ya que terry ama solo a candy, la escena en que terry corre detras de candy y la toma por la cintura, Dios mio que triste quisiera entrar a la caricatura y decirle a terry que no la deje ir.

Anonymous said...

yo igualmente odio muchísimo a la escritora, como pudo ser tan injusta con la pobre candy??? porque le creó una vida tan infeliz, el verdadero amor de candy siempre fue terry, y me parece que tanto a candy como a terry les hizo falta el coraje y la valentía para mandar a susana al infierno(ya que ni terry la quería) y así ambos hubieran sido tan felices como lo merecían

Anonymous said...

bueno quiziera hacer el comentario acerca del episodio en donde Candy va a ver a Terry al teatro despues de que Candy le grita a Terry y él no la ve Candy almenos hubiera preguntado donde seria la fiesta con el alcalde y se hubiera dado prisa o preguntar por el hotel donde se encontraria la verdad Candy es una SONSA Y IDIOTA por no preguntar y no se haria de tantos lios no creen?

Anonymous said...

NO ES POSIBLE QUE DESPUES DE QUE TODAS SUFRIMOS CON CADA CAPITULO DE CANDY TERMINE ASI NO LO ENTIENDO PORQUE EL CUERO DE TERRY PREFIRIO A LA ODIOSA DE SUSANA Y PORQUE CANDY SE QUEDA CON EL TIO ABUELO ¡ACC!ALBERT NO ESTA MAL PERO NO PUEDE QUEDARSE CON CANDY PORFAVOR HAGAN LA TERCERA PARTE DE CANDY CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE MILES DE FANS Y DE MI MAMA.. CAHUU

Anonymous said...

hagan la tercera parte

Anonymous said...

es imposible terry quedo con susana ,tienen que cambiar el final en mi colegio estan insatisfechas por ese final, es un bobo como pudo preferir a esa estupida de susana

Anonymous said...

k burro terry cando susana le dijo que si kerias irse con candy lo viera echo y no quedarse como tonto recordando a candy por la ventana del hospital

Anonymous said...

Para todos los que estamos inconformes quiero que sepan que en la pelicula italiana que consta de 12 capitulos en el final despues de todo el alboroto con la maldita de susana,, archi y annie la visitan y le llevan el periodico donde
Terry anuncia su separacion con susana ella le escribe una carta y el va por ella a la estacion y le dice que la ama y que nunca la volvera a dejar ir.

La pelicula la pueden ver en 12 capitulos en la pagina de www.youtube.com

joanni said...

bueno candy fue una historia muy linda y triste a la vez, por q no hubo una historia feliz como otras historias ella tenia que quedar con terry lo cual no hubo, pero en fin la verdad es que necesitamos ver la segunda parte de candy ya tengo años esperando era una niña cuando la veia ahora tengo 25 años y nada q aparece por favor algun productor que la haga no me quiero morir sin verla por favor todas las peruana y peruanos lo necesitamos

joanni said...

la historia de candy fuy linda y a la vez triste por no hay un final feliz donde supuestamente terry y candy deberian quedar juntos ,pero en fin la verdad es q debe haber una segunda parte la necesitamos yo he esperado 18 años mas o manos para ver la segunda parte pero nada la necesitamos por favor para cuando ya tengo 25 años no me quiero morir sin verla por favor algun productor q la haga

Anonymous said...

candy es una completa estupida por q quien se deberia quedar con terri , antoni esthir archy y todos los demas soy yo ademas candy es una ners aunq muy en el fondo estoy celosa de ella

Anonymous said...

Candy es la mejor caricatura que yo he visto en años es la mejor
es muy Linda y ala vez triste..........
llore al leer la 2da paRte..
no puedo creer qe nunca pueda ser feliz candy
por qe terry no puede estar con ella, el destino los separo.....
en el hotel maldita susana !!!!!
y el el hogar de pony y en el hospital candy no llego atiempo !!!!!!!!!!!!!!!!
me hace enoJar no lo puedo creeR !!!!!!!!!!!!!


y lo peor qe no tiene final feliz !!!!!!!!!!!!!!


bno adiosz !!!!

muy bno el capituLo


gracias....

Anonymous said...

PARA LOS FANS DE CANDY !!

AGREGUENME :

ENTRE TODOS TRATAREMOS
QE SE PUEDE HACE PARA
QUE TERMINEN LA SERIE
CON UN FINAL FELIZ.....


















BEAUTIFUL.PRINCESS15@HOTMAIL.COM

Anonymous said...

HOLA:

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO DE QUE SE HAGA UNA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA Y NO ME PARECIO QUE NUESTRO ADORADO TERRY SE HAYA QUEDADO CON LA TAL SUSANA.

maribel said...

por favor por q candy se queda sola no es justo me encanta candy y cada vez q la vuelvo a ver sufro por el final . no puedo creerlo q susana se aya quedado con terry.... :(. por favor q hagan la segunda parte de candy donde se quede con TERRYYY..: (

crista said...

me encanta tu pagina y como esta hay otras llena de fans que escriben con la esperanza de que nos hagan caso y hagan la 2da parte o la pelicula con un final feliz al amor incumplido y lleno de ternura que quedo en el aire, odios a la estupida de susana me amarga hasta estos dias puesto que esta caricatura marco mi infancia y sigo con la esperanza de que candy y terry eran aun muy jovenes e inexpertos y aunque todas las circunstancias continuamente le impedian estar juntos su destino no cambiarian y terminarian por lograrlo, no hay historia de amor igual a esta por lo tanto no la pueden desperdiciar por favor!!! un llamado de todos los fans
grax por tu pagina
XoXo

Anonymous said...

yo creo que esa historia finalmente esta inconclusa porque nunca supimos si realmente si se caso con susana solo dice que terry regreso al grupo y con susana.
despues que camino tomo candy solo ecordo asus amigos que no estaban ahi con ella para mi fue lo mas inconcluso pero en fin me gustaria que hicieran la segunda parte pero como lo veo muy dificil no nos queda mas que imaginar y suponer lo que paso despues.....

Unknown said...

Brigitte

Ok espere impacientemente el final de esta maravillosa y tan romantica historia, pero me enfurecí cuando vi el ultimo cap. q ......! no es posible q despues de tanto sufrimiento Terry se quede con Susana la mosca muerta, la escritora se pasó. Me acoplo al pedido de una 2da parte. Por favor q la escritora haga un esfuerzo y haga posible el sueño de muchos fans de esta serie.

Anonymous said...

yo pienso que el cuerissimo de Terry debio Luchar mas y no esperarse haber que pasaba
antes de irse de chicago debio de haber vuelto ha buscar a Candy al hospital ¿no lo Creen?

Unknown said...

EN VERDAD APOYO LO QUE COMENTAN CON RESPECTO AL FINAL INCONCLUSO Y SOBRE TODO DESDE EL INICIO , PRIMERO QUE ANTONY DEERIA DE MORIR DE OTRA FORMA Y POR QUE NO QUE TAMBIEN VAYA AL COLEGIO SAN PABLO CON OTRA TRAMA QUE ENFERMA Y REGRESA A AMERICA EJEPLO, Y QUE EL TIEMPO EN EL COLEGIO FUERAN MAS CAPITULOS, Y QUE TERRY Y CANDY CONVIVIERAN MAS EN CAPITULOS DE MAS TIEMPO PARA CONTEMPLARSE Y QUE DESENLAZARA LA PARTE DE NOVIOS EN EL COLEGIO, Y QUE HAY CON LOS VERDADEROS PADRES DE CANDY ? Y QUE SIGUE DESPUES POR QUE TANTA SEPARACION NUESTRA CANDY YA MERECE SER FELIZ CON UN VERDADERO FINAL Y ELISA TODA LA VIDA SERA MALA CON CANDY Y POR QUE NO SON AMIGAS TAMBIEN COMO LO EXPONEN, Y NO DEJAR QUE STIF SE MUERA QUE SE QUEDE CON PATTY, Y QUE SALGAN MAS PERSONAJES OTRA MALVADA DIFERENTE BUENO TENGO TANTA IMAGINACION QUE EN VERDAD SE ME CUATRAPEAN LAS IDEAS UPS,,, BUENO EL CASO ES QUE SIGA CANDY CONTINUACION O CANDY RENOVADO MIL GRACIAS POR PERMITIRME COMENTAR

SALUDOS QUE LES VAYA UFFF JAJAJA

RAQUEL PAEZ
pequeturbo@hotmail.com

Anonymous said...

Estuve recientemente viendo los dvd's de Candy Candy una novela excepcional con un triste final q deseo con todo mi corazón que haya una continuidad de los capítulos donde al final ellos dos queden juntos porque lo trágico es que te da a entender q nunca puedes estar con tu amor verdadero

Anonymous said...

Candy debe continuar y tener su final feliz con terry no con susana, susana es egoista y terry es un poco torpe al dejar que candy se vaya

Anonymous said...

POR FAVOR QUE HAGAN UNASEGUNDAPARTE DONDE PUEDAN SER FELICES POR FAVORRRR

Anonymous said...

exijo que hayga una segunda parte de candy como esposible que la autora lo deje asi no mas

Anonymous said...

Привет Всем!У меня есть новость магазину он-лайн Тогда читайте новость - вечернее платье для беременных купить продавец бижутерии платье русалка батик детская одежда интернет магазин купить короткое свадебное платье копии платьев ... Всем пока рад был сообщить...
-====-
Discount 10% - kamagra gel cheap - kamagra ajanta pharma limited :.viagra kamagra cialis aneros .: Discount 10 % == no prescription kamagra overnight - ajanta pharma limited kamagra

Anonymous said...

Как дела?Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - какие интернет магазины одежды осенние куртки мужские и купить сумку для ноутбука женскую шлепанцы купить а также интернет магазин стильной одежды интернет-магазин обуви распродажа ... Успехов Вам!
::::::::::::
buy kamagra sildenafil - no prescription kamagra oral jelly usa or ajanta pharma limited kamagra - kamagra without prescription !!!!

Anonymous said...

Доброго времени суток!Хотите купить одежду не выходя из дому? Тогда читайте новость - прохождение платье где купить бальное платье платье для мамы невесты магазин кошельки женские крючком платья сарафаны купить недорого одежду интернет магазин ... Всем пока рад был сообщить...
-====-
Discount 10% - kamagra viagra - liquid herbal kamagra :.what do kamagra tablets look like .: Discount 10 % == kamagra by ajanta pharma review - liquid herbal kamagra

Anonymous said...

Уважаемые господа!Хотите заказать одежду на выгодных условиях? Тогда читайте новость - верхняя детская одежда интернет магазин джинсы и в коротком платье порно интернет магазин мужские рубашки а также интернет магазин одежды готов обувь ... Хороших Вам покупок!
::::::::::::
what is Kamagra used for - Kamagra Oral Jelly 100mg canada ajanta pharma or Kamagra chewable - Kamagra blister !!!!

Anonymous said...

Доброго времени суток!Хотите купить одежду не выходя из дому? Тогда читайте новость - отделка платья москва где купить куртку интернет магазин одежды очень дешево платье из платков модная женская одежда 2012 купить платье со скидкой ... Всем пока рад был сообщить...
-====-
Discount 10% - kamagra bestellen - Kamagra tablets Online impotence :.find Kamagra for sale on line .: Discount 10 % == Buy now Kamagra pay Online check - order Kamagra UK

Anonymous said...

Как дела?Хотите купить одежду не выходя из дому? Тогда читайте новость - azza каталог одежды мужские кофты с капюшоном и интернет магазин китайской мужской одежды платья для девочек нарядные а также платья для девочек фото вязание свитера ... Успехов Вам!
::::::::::::
kamagra by ajanta pharma review - viagra kamagra or kamagra generic viagra soft 100 - kamagra rx review !!!!

Anonymous said...

Здраствуйте!У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - купить одежду подростковая одежда интернет магазин украина интернет магазин одежды симачева обувь купить интернет магазин дешево женская итальянская одежда интернет магазин пиджаки 2012 купить ... Хороших Вам покупок!
-====-
Discount 10% - kamagra oral jelly - kamagra zel :.kamagra review tablet .: Discount 10 % == ajanta pharma kamagra st - ajanta pharma kamagra on line sales

Anonymous said...

Привет!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - продажа платья вязание и каталоги женской одежды осень 2012 интернет магазин платья а также шоу рум модной одежды обувь мужская интернет магазин ... Успехов Вам!
::::::::::::
generic kamagra review - kamagra gel or kamagra pills how loing to effects - generic cialis europe kamagra !!!!

Anonymous said...

Привет!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - вечерни платья оптом женское пальто и крупные серьги бижутерия интернет магазин платьев а также одежда данило интернет магазин майка женская ... Успехов Вам!
::::::::::::
generic kamagra review - cheap viagra kamagra or kamagra by ajanta pharma review - viagra kamagra cialis !!!!

Anonymous said...

Здраствуйте!У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - сумка холодильник купить в магазине детское платье схема скачать белое платье платье на одно плечо купить футболку в интернет магазине покажите платья ... Удачи Всем!
-====-
Discount 10% - kamagra jelly - ajanta pharma kamagra soft tabs picture :.kamagra gels .: Discount 10 % == sildenafil kamagra - ajanta pharma kamagra soft tabs picture

Anonymous said...

Уважаемые господа!Хотите купить одежду не выходя из дому? Тогда читайте новость - вязаное платье для девочки джинсы интернет магазин и купить куртку сноубордическую футболки поло а также купить куртку женскую с мехом рубашки женские 2012 ... Успехов Вам!
::::::::::::
kamagra generic viagra soft 100 - kamagra review tablet or viagra kamagra cialis aneros - liquid herbal kamagra !!!!

Anonymous said...

Здраствуйте!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - купить короткую кожаную куртку женские кожаные куртки распродажа и одежда для полных интернет магазин шорты а также платья бежевого цвета туфли женские ... Успехов Вам!
::::::::::::
kamagra delivered in canada no prescription - kamagra jellies from abroad or kamagra zel - kamagra no rx cod !!!!

Anonymous said...

Привет Всем!У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - тапочки купить штаны мужские и распродажа кеды кеды для мальчиков а также магазин бижутерии из натуральных камней фасоны платьев ... Успехов Вам!
::::::::::::
ajanta pharma kamagra on line sales - kamagra pills how loing to effects or kamagra viagra - kamagra jelly !!!!

Anonymous said...

Как дела?Хотите купить одежду не выходя из дому? Тогда читайте новость - где можно купить пиджак фото платьев и модные одежда и аксессуары фото одежды а также купить китайскую сумку мужская обувь ... Удачи Всем!
::::::::::::
no prescription kamagra oral jelly usa - kamagra no rx cod or on line ajanta pharma kamagra - buy kamagra chewable tablets !!!!

Anonymous said...

Здраствуйте!У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - модные платья зимой женские халаты интернет магазин и купить магазин обуви одежда для малышей а также мужское белье интернет магазин недорогая женская одежда ... Удачи Всем!
::::::::::::
generic kamagra buy - kamagra no rx cod or kamagra rx review - no prescription kamagra overnight !!!!

Anonymous said...

Привет!Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - платье для спортивных танцев кошелек и интернет магазин одежды в астане интернет магазин одежда украина а также интернет магазин одежды naf naf купить платье в интернет магазине ... Хороших Вам покупок!
::::::::::::
kamagra gel - kamagra soft tablets or kamagra pills how loing to effects - ajanta pharma kamagra soft tabs picture !!!!

Anonymous said...

Здраствуйте!Хотите купить одежду не выходя из дому? Тогда читайте новость - платья оксаны мухи детские платья нарядные и одежда интернет магазин украина интернет-магазин одежды женской а также где купить женское платье женские вязаные кофты ... Удачи Всем!
::::::::::::
cheap kamagra generic viagra videos - ajanta pharma kamagra soft tabs picture or kamagra generic viagra soft 100 - ajanta pharma kamagra soft tabs picture !!!!

Anonymous said...

Как дела?Хотите заказать одежду на выгодных условиях? Тогда читайте новость - инсити одежда каталог зимние куртки мужские и крокид детская одежда интернет магазин ночные рубашки ... Всем пока рад был сообщить...
::::::::::::
kamagra jelly - ajanta pharma kamagra sales or no prescription kamagra oral jelly - kamagra generic viagra soft 1003 , viagra kamagra cialis aneros - ajanta pharma kamagra sales !!!!

Anonymous said...

Как дела?Оформить заказ выгодный для Вас! Тогда читайте новость - интернет магазин одежды пермь бижутерия украина и купить через интернет магазин одежду блузки ... Всем пока рад был сообщить...
::::::::::::
kamagra gel - generic kamagra or kamagra tablets online - kamagra pills effects , kamagra viagra - kamagra by ajanta pharma !!!!

Anonymous said...

Привет Всем!У меня есть новость магазину он-лайн Тогда читайте новость - золотая бижутерия одежда интернет магазин украина и деловые платья фото одежда мужская интернет-магазин ... Успехов Вам!
::::::::::::
kamagra pills - kamagra gel or kamagra viagra - kamagra review tablet , buy kamagra sildenafil - generic kamagra !!!!

Anonymous said...

Привет Всем!Хотите заказать одежду на выгодных условиях? Тогда читайте новость - распродажа рюкзаков школьных одежда для беременных интернет магазин и белое платье текст джинсы женские ... Удачи Всем!
::::::::::::
Kamagra 50p per tablet - Cheapest Kamagra online Fedex overnight shipping or Kamagra shop Oral Online - Kamagra Oral Jelly passport , Kamagra Oral Jelly australia Online sildenafil citrate - Kamagra online sales !!!!

Anonymous said...

Привет Всем!Хотите заказать одежду на выгодных условиях? Тогда читайте новость - бижутерия тиффани майки женские и распродажи 70 носки ... Всем пока рад был сообщить...
::::::::::::
uk kamagra pay pal - Kamagra Buy in UK online or viagra bournemouth kamagra - Internet suppliers Kamagra , Kamagra Oral Jelly without over the counter - Cheap Kamagra zenegra Generic viagra !!!!

Anonymous said...

Привет Всем!Хотите заказать одежду на выгодных условиях? Тогда читайте новость - платья испанские женское нижнее белье и модная одежда купить в украине сарафан ... Удачи Всем!
::::::::::::
where to Buy discount Kamagra prescription Fedex - Cheap Generic viagra Buy Kamagra 100mg or Kamagra Oral Jelly 100mg manufacturers - Cheap Generic Kamagra Oral Jelly cialis , what is Kamagra - kamagra duree d action !!!!

Anonymous said...

Как дела?У меня есть новость магазину он-лайн Тогда читайте новость - картинки молодежная одежда кофты с капюшоном мужские и платья макси шлепанцы мужские ... Хороших Вам покупок!
::::::::::::
Kamagra facts - kamagra using paypal or Kamagra 100 mg Oral Jelly sachets - kamagra mg totalise uk , free kamagra fast - UK Kamagra !!!!

Anonymous said...

Привет Всем!Хотите купить одежду не выходя из дому? Тогда читайте новость - где купить брюки мужские интернет магазин женской обуви и интернет магазин кременчуг одежда мужские штаны галифе ... Успехов Вам!
::::::::::::
Kamagra Oral Jelly 100mg canada - Kamagra Oral Jelly Order pharmacy or Generic Kamagra UK - kamagra online uk , Kamagra ch - Kamagra 100 !!!!

Anonymous said...

Привет Всем!У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - ашан распродажа модные женские джинсы 2012 и купить синюю сумку заказ одежды по интернету ... Успехов Вам!
::::::::::::
Pattaya Kamagra - free kamagra fast or Kamagra counterfeit - viagra UK Buy Kamagra Online , super kamagra - fast Kamagra without prescription !!!!

Anonymous said...

Привет!У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - юбки клеш купить комплекты нижнего белья и одежда casual женское белье ... Удачи Всем!
::::::::::::
100mg usa Kamagra tablets - kamagra oral yelly sildenafil or Oral Jelly suppliers usa Cheap Kamagra - Kamagra no , Kamagra Oral Jelly Order 100mg - how to use Kamagra Jelly !!!!

Anonymous said...

внутрирегиональные развлечения

в [url=http://goooogl]Gooogle[/url] сaйты чaстных интимных фотогрaфий
интимные и женские прически

Anonymous said...

Привет Всем!Хотите заказать одежду на выгодных условиях? Тогда читайте новость - одежда нелва интернет магазин купить джинсы мужские и вязание спицами платья спортивные штаны ... Всем пока рад был сообщить...
::::::::::::
Kamagra Oral Jelly Buy sildenafil citrate - Cheap Generic overnight Kamagra Cheap Online RX or ajanta pharma Kamagra st - Canada Buy Kamagra online , Cheap Generic Kamagra zenegra - Kamagra online reviewed site UK web !!!!

Anonymous said...

Привет!У меня есть хорошая новость Тогда читайте новость - интернет магазин детской одежды малыш футболки женские и платья и фата бижутерии интернет-магазин ... Успехов Вам!
::::::::::::
Kamagra UK Viagra - Buying Kamagra wholesale or Cheap Kamagra next day birth - UK Cheap Kamagra Jelly , generic kamagra review - viagra kamagra !!!!

Anonymous said...

Fоrtunatelу, а ѕportѕ maѕsage and
sensual massage talkeԁ jits. Por teraρіаs n�o іnvaѕivas quer-se dizer vеrу рοpulaг tуpe
of mаssаgе. gгuelіng wood liκе
maple tenԁ to hold sοftеn youг tegument аnd
κeep it leѵel-hеaded аnԁ radiance.



Feel free to surf to my page: web site

Anonymous said...

I had planned to bаkе rolls in Noνember del
cоrpo, mοlto probabilmente spinto dal sistema
nervoso аutonomo vеgetativo. Аnd, since
it was such a deadening daу .. for them, ωhy
not next thing you know, the unwaveгіng
impeгativeness on dissimilаг Parts of your physical structure with the use of his
οr her fingeгs.

Alsο visit my blog source for information on tantra london
My web site :: tantric massage

Anonymous said...

continuously i used to read smaller articles or reviews which
as well clear their motive, and that is also happening with this piece of writing which I am reading here.

akullore.com, http://backtier.
com/index.php?do=/blog/114960/darmowy-sex/
Also see my web site - akullore.com

Anonymous said...

Your artiсle offers verified useful to me personally.
It’s quite еԁuсatіonаl anԁ yοu're simply clearly extremely educated in this region. You possess opened up my face for you to different opinion of this specific topic together with intriguing and reliable written content.

My webpage: buy viagra
Also see my site > buy viagra

Anonymous said...

The post рrovides confirmеd helpful to me personаlly.
It’s extremely informativе anԁ you're clearly extremely well-informed in this area. You have popped my own sight to numerous views on this kind of matter with interesting and strong written content.

Also visit my web page Valium
My web page: Valium

Anonymous said...

inderal without prescription purchase celebrex kamagra without prescription [url=http://propeciaonline.freeforums.net/#9b9d]propecia no prescription[/url] [url=http://priligyonline.boards.net/#3i1b]purchase priligy[/url]

Anonymous said...

difference between wellbutrin and generic bupropion how much do lamisil tablets cost cymbalta generic india [url=http://lamisilonline.webs.com/#9p3n]is generic terbinafine as effective as lamisil[/url] [url=http://famvironline.webs.com/#0e4n]order famvir online no prescription[/url]

Anonymous said...

generic bupropion fda lamisil pills australia buy famvir once [url=http://lamisilonline.webs.com/#2i9u]is generic terbinafine as effective as lamisil[/url] [url=http://cymbaltaonlinex.webs.com/#8e9m]what is the retail cost of cymbalta[/url]

Unknown said...

Nice Post Love Reading Its

silagra


generic viagra

Anonymous said...

With havin so much written content do you ever run into
any problems of plagorism or copyright infringement?
My website has a lot of exclusive content I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my
permission. Do you know any techniques to help protect
against content from being stolen? I'd definitely appreciate
it.

Feel free to visit my homepage lasik eye surgery ()