Wednesday, July 19, 2006

HISTORIA 1 (Candy y Terry)

PRIMERA PARTE



Bien, pues este muchachito alto, de ojos azul océano, pelo negro y largo, nariz afilada, en fin, todo un cuerazo de tipo, conoció a Candy en el barco que llevaba a ambos a Londres. Gracias a los alucines de esta niña, Candy confundió a Terry con Anthony, su novio ya fallecido, pero bueno, NADA QUE VER! Total que a ella le molestó un poco el comentario de Terry acerca de sus pecas, comentario que, no pudo olvidar, así como él, que pareciera haber tenido un tremendo shock al verla. Ya dentro del colegio San Pablo, ese internado hiper-religioso-conservador lleno de monjitas mala onda (menos una), Terry se da cuenta que Candy también es alumna, y después de medio seguirla por ahí, la ayuda cuando Neil, su eterno enemigo, y unos amigos quieren pegarle. Es entonces cuando Terry se echa a todos y tiene un acercamiento más profundo con Candy, pero aún la sigue molestando sobre su aspecto nombrándola "Tarzán Pecosa" (por el hecho de que esta intrépida mujer se saltaba de dormitorio en dormitorio para visitar a sus amigos Stir y Archie).



A lo largo de algunos episodios dedicados a Annie y Paty, Terry va involucrándose en la vida de Candy, a través de su amigo Albert, quien conoció en América y que trabajaba en un zoológico de Londres. Es en ese lugar donde Terry y Candy pasean y se enamoran poco a poco, aunque ella de alguna forma, le dice el dolor permanente que sentía por la pérdida de Anthony, su amor de la infancia. En ese momento, nos pudimos constatar de los CELOS de Terry hacia Anthony... La relación progresó en el Festival de la Primavera, evento que, para Terry no significaba algo, debido a su amargura y sufrimiento que llevaba a causa de los lazos con su padre, el duque de Grandchester y su madre, la actriz Eleanor Baker. No obstante, ese día descubrió que Candy estaba castigada por la madre superiora, y la ayudó de nueva cuenta, para que Elisa y sus nefastas amigas no la descubrieran de que se había escapado del cuarto donde la tenían guardadita. Fue en este episodio donde Terry y Candy bailan por primera vez el eterno vals que rolan durante toda la serie!!



Posteriormente llegan los capítulos de verano en Escocia, donde Candy y sus amigas se van a otra "sucursal" del mismo internado . Pero, casualmente, la familia de Terry tenía una mansión en el mismo lugar, así que la historia se vuelve más y más "candente" con respecto a la parejita en recién formación... Al ir conociéndose ambos en cuanto a sus anhelos y planes para futuro, Candy y Terry se vuelven inseparables como amigos, se ayudan el uno al otro, se visitan, se persiguen, y AL FIN, Candy "sacrifica" un poco los momentos con Annie y Paty, para estar con él. Después de que Candy dejara el pasado atrás (con respecto a Anthony) con ayuda de Terry, esa tarde él la besa (el primer beso que vi, y el que más me ha emocionado) sellando así su amor por ella. Claro que unos segundos después se torna crítica la cosa y Candy le responde con una tremenda cachetada!!! (¿que pasó?).

Al volver a Londres y empezar un ciclo nuevo de escuela, surgen problemas entre Candy y Terry a causa de Elisa, quien para colmo, también se enamora de Terry, y esta malévola niña les tiende una trampa, lo que hace que a la parejita los descubran en el establo del colegio, creyendo las monjitas que estaban haciendo algo "indecoroso". A Candy la castigan, y Terry abandona el colegio, no sin antes despedirse de Candy tocando la armónica para ella, una noche antes de partir para América.

24 comments:

Anonymous said...

tmb unas de las enemigas de las amigas de candy seria eliza porq si no fuera por ella nunca abria conocido a susana..

Anonymous said...

si esa tmb es un MALDITA.

cht

Anonymous said...

hola a todos bueno a mi me encanta candy soy fanatica numero uno de ella y por supuesto de terry asuuuu no podemos negar que cualquiera de nosotras envidiamos a candy por terry pero que mas da solo quiero decir que se si no fuera mucha molestia de apuren con la final de candy que se queda con terry si solo eso y ariva terryyyyy.

Anonymous said...

Oie me gusto como la manera en k relatas la historia.....jeje.....lo que si me dio kolera es k Candy le haya pegado a Terry,,,,komo!!!!....si esta komo kiere !!!!.....pero bueno por orgullosa segurito.......

Anonymous said...

Ya dejen a Susana en paz, todos sabemos que es una chantajista de lo peor, pero tambien ahí Terry debió haberse fajado los pantalones y pelear por su amor, o sea ni al caso, siempre era Candy la que andaba pasando por mil cosas para lograr sus metas y a la hora de que le toco a Terry (papasote) se rindio asi a la primera?? Ni al caso, qué debil que se dejara chantajear de esa manera.
O sea, a mi Candy me platicó que pues ella tambien quería sentirse amada, o sea tambien como hacerse un poquitín del rogar y ver que Terry luchara por ella y pues nada, solo corrio tras ella en la escalera y ya.
Pobre.... si ustedes supieran, hasta la fecha sigue deprimida, pero nunca llora frente a nadie, ya la conocen...
Ojala Terry recapacite y mande a volar a la vieja de la pata mocha y ahora si le ruegue a Candy, que bien se lo merece.
Saludos y besos =)

PD. Yo como buena amiga cuando Candy vuelva con Terry me ofrezco para consolar a Albert... pobrecito, tenemos que pensar en el =)

Anonymous said...

odio el final, osea........... y????????? se quedó sin terry, sin anthony, sin albert y para colmo sin herencia!!!!! y esa maldita de eliza qué le pasó al final??, uy! me hubiera encantado ver su cara cuando se entera que albert es el abuelo william, ni modo.

Anonymous said...

Ara
hola tengo una pregunta es cierto que eliza secuestra al hijo de candy y terry pero de donde biene este rumor un saludo a todas las fans de terry.

Anonymous said...

hola
a mi tb no me guto e final de candy xq no se quedo con terry(quien no lkiere q candy se quede con terry???..bueno aunques etse tb fue un poco cobarde debio luchar por candy, y a mi parecer albert tb tien algo q ver xq casi en los ultimos capitulos donde terry se vuelve ebrio, se encuentra con albert y este le dice q candy es feliz a pesar de todo y no le deja baja para ver a candy..buuuuuu y ahii me da pena terry, ese albert xq tuvo q mandarle de regreso con la desgraciada de susana, si candy moria por volverlo a ver.. q colera ya es tiempo de que arreglen el final.

Anonymous said...

Ehhmmmm... perdón, pero... en el animé, es Albert el que encuentra a Terry, le quita la borrachera y para hacerlo reaccionar lo lleva a ver cómo Candy sí ha sido capaz de salir adelante. Albert le pregunta a Terry si hablará con Candy y OJO: ES TERRY QUIEN LE DICE QUE NO HABLARÁ CON ELLA, y decide irse a NY con Susana.

Plop.

Y por si las dudas de que Albert de verdad no metió las patas, pos tomemos la historia original, o sea, el manga de Candy.

En el manga, Albert no se encuentra con Terry en la cantina ni nada de eso. No. Luego que Albert deja a Candy, ella lo busca durante meses hasta que Albert le envía un regalo con una dirección. Candy parte a esa ciudad esperando encontrar a Albert (porque busca a Albert) y oh, sorpresa! Encuentra a Terry, muy mal, borracho, actuando en un teatrillo callejero. Candy sólo lo mira, Terry la ve, pero se confunde (porque estaba bebido y cree que la imagina) y con eso le basta para seguir adelante, dejar el trago y volver...a Nueva York y a Susana (¡¡otra vez!!).

Candy, en cambio, decide NO HABLAR CON TERRY, ESPERA QUE ÉL SIGA SU VIDA. Y luego otra sorpresa: aparece la mamá de Terry (lo estaba "cuidando") y le pide a Candy que vuelva con Terry. ¿Y qué dice Candy? Que no.

Plop.

Candy entonces sigue buscando a Albert, pero no lo cuentra allí. Nop. Porque Albert sólo había propiciado el encuentro de Terry y Candy para que se volvieran a juntar... pero no... Candy decide dejar a Terry... y seguir buscando a Albert...

Tons... ¿fue tan malo Albert? Ni en el manga ni en el animé mandó a Terry con Susana... Terry su fue solito en ambos casos...

Anonymous said...

Pos como que la cosa, no fue muy bien, me dio coraje que tERRY NO SE QUEDARA CON ELLA, ha sufrido tanto Candy que merecia quedarse con el.

nirvana said...

la verdad no me gusto nada el final porque creo que por primera vez Candy y Terry me recian un final feliz estar juntos, pero lo que me alegra es que sus fans deliquen un poco de su tiempo para escribir sus fins con sus finales como a ellas les hubiesen gustado aunque para mi es necesario que vuelvan a transmitir a Candy con su nuevo final.

Anonymous said...

susna te quiero decir que eres una perra jodida del demonio maraca culia infeliz de mierda por tu culpa candy y terry no estan juntos sabes una cosa si yo hubiese estado en el lugar candy te hubiera dado la tremenda pata en la raja para que te cayeras puta infelis. si tuviera las esferas del dragon le pediria al dragon magico que te mate weona y asi todos seriamos felices hariamos carrete todas las noches tambien te voy a decir otra cosa que le rezo todos los dias a dios para que te mate maraca conchetumare te odia mas que la cresta todos los dias te maldigo en todos lados hasta en la iglesia te haci la mosca muerta. en toda mi vida viendo anime tu eres la unica puerca maldita hija de puta . tu puta mama es una vieja weona igual q vo shushetumare te odio pajera culia te voy a decir la verdad perra maldita terry te cago con candy porque ellos se encuentran todos los dia en un hotel po y vo sabi a q van al hotel po.
JAJA te cagaron xuxetumare culia te cagaron y bien caga si es necesario le pido a dios al dragon magico y hasta al mismo satanas q te sake de aqui perra conchetumare tu mama es una vieja mas culia que vo sabi q mas pico con tigo maraca culia y la pija conchetumare!!!!!!!!!!!!
MUERETE OUERCA CULIA!!

Anonymous said...

Por que maldecir a Susana, cuando quien escribio la parte más angustiante de nuestra historia favorita es Kyoko Mizuki,. ¿No es ella la que se merece una buena maldicion gitana por no dejar a Candy y Terry juntos?

Nikki said...

En realidad la principal culpable de todo es quien escribio la historia y nos dejo con un final inconcluso! no me parece para nada justo q despues de todo lo que candy tiene que pasar de remate tenga q dejarle al amor de su vida a una tipa egoista que no tiene ni la mas remota idea de lo que es amar... como puede tener tan poca dignidad por Dios si Terry jamas de los nuncas le dijo ni hizo nada para q ella se "enamorara" de el!!!Estoy completamente indignada... tanto que he buscado un final q me parezzca y aunq lo he encontrado porque me tri encanta reencuentro en el vortice igual el hecho de saber q no es el final original me sigue dejando inconforme... que podemos hacer para que candy y terry terminen juntos!!!!! ????

Stella said...

estoy de acuerdo me gusta mucho reencuentro en el vortice pero kiero un final que sea transmitido por tv en el cual si se quede candy con terry ya que se lo merecen , el que los sepren es cruel !!!
no puede renunciar a su amor asi de facil

crista said...

por favor!!! alguien haga algo que el final no se puede quedar asi si alguien sabe que hacer digame por que definitivamente no puedo entrar a la pagina de la escritora voy a llorar, un llamado del mundo para la escritora y que haga el final que esperamos, aun no lo olvido a mis 24 añotes y sigo enmorada de esta historia sin fin!!! espero un respuesta gracias por este espacio mill!!!! la pregunta es: alguien lo vera o alguien nos hara caso?
XoXo

crista said...

anonymous me dan mucha risa tus comentarios jajajaja

crista said...

k

Anonymous said...

a mis 38años aun me siento desepci0oonada y lloro al saber que terry no se quedo con candy...... aun espero que la escritora cambie la version y que candy se quede con terry ya que seria un exito

Anonymous said...

yo solo quedaré conforme el día en que la escritora relaiza una continuación de la candy y en ella se quedé candy con terry pero ese final me dejo angustiada por mucho tiempoooooooo, el otro día lo volví a ver y sentí lo mismo, debería hacerse un pedido especial, ya que somos muchas las que deseamos ver eso!!!!!!

betiina said...

omg io ia no lo tolero mas por mas qe veo candy una ii otra ves nome cabe en la cabesa qomo la perra escritora no qiso dejar a qandy y a terry juntitos debbio aser una capitulo de la muerte de susana i ps terry viudo qandy solterita ps ia nos imaginamos no jejeje o ia de perdida qon albert i es sierto qe le paso a lo bitch de elisa aiii qreo qe aii qosas qe nunka sabre .....

Anonymous said...

Anonimus me he reido tanto como hace tiempo no lo hacia con tus comentarios, si que tienes imaginacion, bueno pues yo creo que candy forma parte de muchas generaciones y estoy segura que todosopinan lo mismo, es una historia maravillosa que nos hiso sonar, divertirnos y de la cual pudimos aprender mucho y aplicarlo a nuestras vidas, hemos crecido con candi, yo me la vi en repetidas ocaciones en mi infancia ahora tengo 30 y me la he vuelto a ver completa habia tantas cosas que ya no recordaba, he vuelto a vivirla, he sentido sus hemociones alegrias y tristezas, es una serie que transmite tantos sentimientos, pero al final.... que desilucion, para mi que en aquel entonces paso algo y dejaron la historia con un fin adelantado he improvisado y por supuesto inconcluso, porque eso es lo que parece, deja tantas cosas en el aire, que paso con elisa, nil, albert, que pasa con la vida de3 candy cual es el camino que elije, y su amor por terry el que nunca el tiempo pudo borrar, se queda asi, sola, y que sera de su vida?? es un final feo, deshilucionante y no es merecedor de una historia tan bonita.

Anonymous said...

Yo opino lo mismo, este es un final muy injusto. Creo que deberiamos unirnos todos para que a esa escritora se le ocurra crear una nueva version de Candy con el final que todos sonamos. Aun a mis 39 anos sigo sufriendo la desilucion de la separacion de Terry y Candy. Acabo de leer Reencuentro en el vortice y aunque debo admitir que es una bonita historia con un final Feliz me encantaria poder verla en la Tv

Anonymous said...

Les recomiendo lean el manga! Si hay diferencias significativas entre la serie y esta. La verdad me gusto más la forma en como se maneja en el manga la relación de Terry y Candy, puesto que en el manga,se ve claramente como Terry se enamora casi de inmediato de Candy y como no tan fácil la olvidara o dejará además de que, no sucede como en la serie de que aseguran que Terry vuelve con Gusana, sino que regresa a NY si, pero para actuar no para estar con la arrastrada es!!